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Uber Eats lanza Eats Pass, una suscripción mensual con gastos de envío gratuitos

Uber Eats lanza Eats Pass, una suscripción mensual con gastos de envío gratuitos

La plataforma de pedidos online Uber Eats ha lanzado Eats Pass, una suscripción mensual que ofrece envíos gratuitos ilimitados por 4,99 euros al mes, aplicable a todos los pedidos de un importe mínimo de 10 €, sin permanencia y con la posibilidad de darse de baja del servicio en cualquier momento, además de acceso a otras promociones de Uber Eats. Con motivo del lanzamiento, Uber Eats ofrecerá a los usuarios que se acojan al servicio un mes de suscripción gratuita.

La suscripción no cubre los gastos de servicio, que representan el 10% del importe total y tienen un tope máximo de 3 € por pedido. El servicio está activo en varios países del mundo como Chile, Costa Rica, Brasil, México o Sudáfrica, y tiene distintas modalidades: por un lado, se encuentra Eats Pass y, por otro, Uber Pass, que además de incluir entregas gratuitas y descuentos en Uber Eats, también ofrece beneficios ilimitados en viajes de Uber, con descuentos en los diferentes productos como UberX, Comfort o Black.

"Cada vez más gente pide comida a domicilio varias veces por semana, y cada vez más restaurantes encuentran en el delivery una nueva vía de ingresos. Para todos ellos, lanzamos Eats Pass, la suscripción de Uber Eats que ya funciona en seis países en el mundo y que estamos seguros será un éxito también en España, comenta Yuri Fernández, portavoz de Uber Eats en España.

Apoyo a los restaurantes

Además, con el objetivo de ayudar a salvaguardar la actividad del sector del food delivery en la medida de lo posible, así como los ingresos de miles de restaurantes para los que el servicio de comida a domicilio supone una gran parte de su recaudación, la compañía ha implementado un paquete de medidas de apoyo a restaurantes, con el objetivo de ayudarles a atravesar un momento tan difícil como el actual.

Por un lado, los restaurantes tienen la posibilidad de recibir pagos diarios en lugar de semanales para mejorar los flujos de caja. Por otra parte, Uber Eats elimina la tasa de activación para nuevos restaurantes, que podrán completar su registro en la plataforma y estar listos para funcionar en menos de 48 horas. Asimismo, la plataforma de pedidos online ha realizado una inversión de 2 M€ durante los meses de noviembre y diciembre en una campaña de apoyo a restaurantes locales.



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