No Mames Wey sigue creciendo en Madrid

La nueva cadena de taquerías mexicanas NMW - No Mames Wey, gestionada por Gadea Group, prosigue su plan de desarrollo con la inauguración el 12 de diciembre de su cuarto local en Madrid. Este nuevo establecimiento abre sus puertas en la calle del Espíritu Santo, en el céntrico barrio de Malasaña. Se suma a los ya abiertos en la capital desde el pasado mes de septiembre, en las zonas de Príncipe de Vergara, Chueca y el barrio de Salamanca. Todos ellos son operados de forma directa por la cadena y se han financiado a través de los programas de tokens virtuales y crowdfunding de NMW, con los que ha captado 2 M€ en los dos últimos meses. De hecho, cada local de la cadena tiene placas de reconocimiento con los nombres de las personas que han invertido en su puesta en marcha.

En palabras de Roger Antelo, CEO de No Mames Wey, "nos llegan solicitudes de muchos países por lo que estamos seguros del éxito de la marca. Cualquier persona puede convertirse en inversor de una nueva sucursal de No Mames Wey a partir de 3.500 € en España. Gracias a esa inversión consigue un porcentaje de los beneficios que se generen en ese local. La inversión para abrir un local de NMW ronda los 70.000 €, dependiendo de la ubicación del establecimiento, cuando obtenemos el 70% del capital mediante las aportaciones de los inversores es cuando comenzamos a realizar los planes de apertura. Eso es lo que nos permite llevar este ritmo de expansión".

Además de los locales madrileños, NMW abrió un restaurante en Zaragoza el mes de octubre y dispone además de dos puntos de venta para delivery en Torremolinos (Málaga) y Carballo (A Coruña). Su plan de expansión nacional se ha visto reforzado con la reciente firma de dos franquiciados regionales en Cataluña y Andalucía. Asimismo, la cadena prepara también su crecimiento internacional, que comenzará en breve con una cocina para delivery en Lisboa (Portugal). Además, también tiene acuerdos con socios locales para acometer el desarrollo en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) y en diversos mercados de Estados Unidos, como Nevada y Florida, mientras negocia nuevos acuerdos en Argentina y Paraguay. En este sentido, Gadea Group tiene un acuerdo con la asesora argentina Franquicias que crecen para desarrollar tanto en España como en países americanos la marca 'NMW', así como otras enseñas del grupo.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Grupo Vierci pone a Alberto Valdés al frente de la expansión de Subway en Iberia

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Explotadores Franquicias

McDonald's inicia el sprint de aperturas antes de fin de año

  • Explotadores Franquicias

KFC sigue apostando por el canal delivery

  • Servicio Rápido

Vicio vuelve a sumar en centros comerciales

  • Servicio Rápido

Taco Bell eleva a siete sus aperturas en Madrid este diciembre

  • Servicio Rápido

Honest Greens se estrena en Londres y ultima su debut en París

Ver todas las noticias de Servicio Rápido