Restaurant Brands Iberia nombra a su nuevo director de Transformación e Innovación

Restaurant Brands Iberia (RBI), grupo que integra los derechos de explotación como másterfranquicia para España y Portugal de Burger King, Tim Hortons y Popeyes, ha nombrado a Pejman Yavarashayeri como nuevo director de Transformación e Innovación para el mercado ibérico.

Yavarashayeri, cuya trayectoria ha estado principalmente vinculada al sector financiero, cuenta con una dilatada experiencia en la dirección y ejecución de complejos planes de transformación, abarcando ámbitos tecnológicos, organización, producto y canales de distribución. Antes de incorporarse a la compañía, ocupó el cargo de director global de Transformación de Banca Móvil y Digital, Banca de Empresas en BBVA. Previamente ocupó otros puestos de responsabilidad en diferentes unidades de la empresa y, con anterioridad, en compañías como Anida (grupo BBVA) y Overlap, entre otras.

Con estudios superiores en Ingeniería, PDD por el IESE y postgrado en Supply Chain Management por el Massachusetts Institute of Technology (MITx), Yavarashayeri se ha unido a RBI con el objetivo de realizar “una transformación cultural de éxito y llevar un paso más allá la digitalización del grupo y sus tres marcas”, explica la empresa en un comunicado.

Gregorio Jiménez, presidente de RBI, ha señalado que “estamos muy contentos con la llegada de Pejman a RB Iberia, donde está desempeñando un papel fundamental en el liderazgo de la compañía hacia un modelo de restauración más comprometida y digital, caracterizado por la cercanía con nuestros clientes y sus necesidades”. Por su parte, Pejman Yavarashayeri ha comentado sentirse “muy ilusionado con el reto que supone impulsar el proyecto de transformación de una compañía líder como Restaurant Brands Iberia, pero sobre todo por el enorme potencial con el que cuenta de cara al futuro. Espero contribuir a desarrollar un nuevo modelo de restauración que construya relaciones a largo plazo a través de experiencias innovadoras”.

Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, con más de 1.000 establecimientos entre España y Portugal.

Noticias sobre Restauración Organizada

  • Servicio a Mesa

Una cadena de restaurantes japoneses proyecta cuatro aperturas en 2024

  • Explotadores Franquicias

Un franquiciado sigue incrementando la marca 'Popeyes' en Sevilla

  • Restauración Organizada

El C.C. 'Parque Corredor' actualiza su oferta de restauración con una docena de nuevos locales

  • Explotadores Franquicias

KFC crece en el municipio madrileño de Leganés

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Cadenas de Restauración basada en Hamburguesas en España

  • Servicio a Mesa

Grosso Napoletano vuelve a apostar por la exclusividad con Glovo para el delivery

  • Restauración en Ruta

Ibersol lleva Pret a Manger a Canarias

  • Restauración Organizada

Informe 2024 de Aperturas de Restauración Organizada en España

Ver todas las noticias de Restauración Organizada