Mediterránea incorpora a Renzo Quiñones como director de marketing y comunicación

Mediterránea Group, empresa especializada en restauración colectiva, ha incorporado a Renzo Quiñones como nuevo director de marketing y comunicación. Antes de unirse a Mediterránea Group, Quiñones era director de food delivery para las marcas de Restalia Holding (TGB-The Good Burger, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña, Pepe Taco y Panther). Como parte de su labor, se encargó de diseñar y desarrollar proyectos estratégicos con el objetivo de incrementar la cifra de negocios del canal de venta a domicilio.

Quiñones es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Lima, tiene un MBA y es executive master en digital business por Esade. Fue asimismo fundador de las startups Japi, plataforma enfocada a conocer el aforo de locales de restauración en tiempo real y apuntar al usuario a listas de espera virtuales; y Workat, especializada la captación de nuevos consumidores en locales de restauración.

Fuera del sector de la restauración, ha sido asimismo director de marketing y comunicación en Sportium durante seis años, tiempo que le permitió posicionar a la marca de apuestas deportivas del grupo Cirsa como una de las referentes en los mercados de España y Latinoamérica.

Sobre su nuevo cargo, Renzo Quiñones destaca: “Entrar a Mediterránea es un gran desafío. Es apasionante ser parte de una empresa en la que los tres pilares fundamentales del negocio son la cercanía al cliente, la personalización del servicio y la sostenibilidad. Espero contribuir muy pronto a la consecución de nuevos logros”. El nombramiento responde los objetivos de la multinacional por reforzar su estrategia de digitalización, la fidelización de clientes y la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.

Noticias sobre Restauración Colectiva y Catering

  • Proveedores No Sanitarios

Una empresa de restauración colectiva presenta concurso voluntario de acreedores

  • Servicio Rápido

Do Eat! cierra 2023 con una facturación de 13 M

  • Restauración Colectiva y Catering

Marisa Ortiz Alvarado, nueva directora de marketing y comunicación de Mediterránea Group

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group facturó 313 M en 2023, récord histórico de la compañía

  • Restauración Colectiva y Catering

Grupo Gimeno renombra como Casa Intur su división de restauración colectiva

  • Proveedores No Sanitarios

Mediterránea Group nombra a Marta Ruiz nueva directora de Calidad, PRL y Sostenibilidad

Ver todas las noticias de Restauración Colectiva y Catering