Domino's Pizza se estrena en Alhaurín de la Torre

Domino's Pizza, operada en España por Alsea , inaugura hoy, 5 de diciembre, su primera tienda en el municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, materializando la apuesta de la compañía por la provincia de Málaga y, en consecuencia, por Andalucía como palanca estratégica de crecimiento. El establecimiento, ubicado en la avenida Isaac Peral, 34, dispone de 169 m2 de sala y espacio de terraza, que dan cabida a un total de 76 personas. Su puesta en marcha ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo en la localidad.

Con este nuevo punto de venta, Domino’s Pizza suma ya cerca de 400 establecimientos físicos en España, además de su canal online dominospizza.es y la app de Domino´s Pizza España. Asimismo, la marca se encuentra inmersa en un plan de modelo de franquicia por “reconversión” para pizzerías actualmente operativas. Un proyecto que consiste en ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino's Pizza. Entre las preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 40.000 habitantes.

Alsea Europe, en el X Encuentro Alimarket Restauración Organizada

José Luis Portela, director general de Alsea Europe, participó en el X Encuentro Alimarket Restauración Organizada, que tuvo lugar el jueves 30 de noviembre en el TeatroGoya Multiespacio, de Madrid, bajo el lema "eXperience, eXpertise, eXcellence, eXpansion, las claves del éXito". En el marco del mismo, el máximo responsable de la compañía en Europa explicó los detalles de la estrategia del grupo de restauración para los próximos años y la expansión prevista por marcas, que se pueden conocer en el resumen de su ponencia.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

McDonald's España cede tres locales propios en la Comunidad de Madrid

  • Servicio Rápido

Papa John's vuelve a Tres Cantos

  • Servicio Rápido

Tierra Burrito contempla entre tres y cinco aperturas para 2024

  • Servicio Rápido

Squadra Pizza Lab planea su desarrollo mediante franquicia

  • Servicio Rápido

Una marca balear de poke da el salto a la península

  • Servicio Rápido

Informe 2023 de Pizzerías de Servicio Rápido en España

  • Restauración Organizada

Informe 2023 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Five Guys suma un nuevo proyecto en Barcelona

Ver todas las noticias de Servicio Rápido