TheFork firma un acuerdo con Cheerfy para mejorar su CRM

TheFork firma un acuerdo con Cheerfy para mejorar su CRM

TheFork , la plataforma de reservas online en Europa, ha anunciado un acuerdo estratégico con Cheerfy , una herramienta especializada en la fidelización y la experiencia digital de los clientes en el sector de la restauración, con el objetivo de mejorar su experiencia de CRM a sus restaurantes asociados. Gracias a esta nueva integración con Cheerfy, los restaurantes asociados a TheFork tendrán a su alcance información de gran valor, como el número de visitas, etiquetas personalizadas en base a sus fidelidad (VIP, oro, plata o bronce), alergias, teléfonos, país de origen y fecha de nacimiento. Estos datos se centralizarán en una ficha a la que el restaurador tendrá acceso "de forma rápida y sencilla, con el fin de prestar un mejor servicio en sala, fomentar las comunicaciones con sus clientes y poner en práctica programas de fidelización, si el restaurante así lo desea".

La integración, "pionera por el momento en el mercado español de TheFork", está disponible en los planes comerciales prémium de la compañía, llamados Enterprise y Performance. Aquellos establecimientos que quieran disponer de esta nueva funcionalidad podrán solicitarla a la compañía de reservas online directamente; y después, esta trasladará la petición a Cheerfy y ellos se encargarán de hacer la fusión.

Para Carlos Rojos, cofundador de 'Lamonarracha', uno de los restaurantes que ya ha solicitado este servicio, las ventajas son diversas y muy positivas: Podemos centralizar datos clave y entender mejor los hábitos de consumo de nuestros clientes. En un sector como el nuestro, donde la personalización es cada vez más importante, contar con esta visión 360° del cliente nos ayuda a diseñar campañas más efectivas, generar momentos de venta relevantes y, en definitiva, a construir relaciones más sólidas y duraderas con nuestra comunidad”.

Sérgio Sequeira, Country Manager de Iberia en TheFork, comenta que “el acuerdo con Cheerfy supone un paso más allá en el servicio a nuestros restaurantes asociados, dándoles información muy estratégica para que refuercen y fidelicen las relaciones con sus clientes, con el fin de potenciar sus reservas, que repitan su experiencia y, en consecuencia, aumenten su rentabilidad”.

Por último, desde Cheerfy, Toni García-Urgelés, Partner Manager de la compañía, considera que TheFork se convierte ahora en un generador de inteligencia de cliente. Cada reserva alimenta automáticamente el CRM de Cheerfy, antes incluso de que llegue. Esta precisión en los datos nos permite activar experiencias más personalizadas, más humanas y, sobre todo, más rentables. En un contexto donde la escasez de personal en sala es uno de los grandes desafíos del sector, esta colaboración cobra aún más sentido, ya que nuestra tecnología permite a los equipos centrar sus esfuerzos donde realmente aportan valor: en la atención al cliente”.

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