La Martinuca refuerza su equipo directivo

De izquierda a derecha: Guido Mandarini, COO; David Alonso, CFO; Víctor Naranjo, CEO y cofundador; Renata Lovallo, CPO; y Christopher Aguilar, CMO.

La Martinuca , marca especializada en tortillas de patatas fundada en 2021, ha reforzado su equipo directivo para impulsar su expansión nacional. De este modo, ha nombrado a Renata Lovallo como Chief People Officer tras haber pasado por empresas como Manolo Bakes, WOW Concept y COS; y a Guido Mandarini como Chief Operations Officer, después de liderar proyectos en compañías como Poke House, Brasa y Leña, Burger King o KFC.

Este último se incorpora para liderar la estandarización de procesos y la excelencia operativa para acompañar la expansión, en tanto que Renata Lovallo, impulsará la cultura organizativa, la gestión del talento y la consolidación de equipos de alto rendimiento.

Ambos profesionales se suman al comité de dirección de La Martinuca del que ya formaban parte Víctor Naranjo, CEO y cofundador, quien "aporta la visión fundacional y el propósito del proyecto"; Christopher Aguilar, CMO, al frente de la estrategia de marketing y comunicación; y David Alonso, CFO, encargado de asegurar la sostenibilidad del proyecto a largo plazo, buscando el equilibrio entre crecimiento e inversión.

Crecimiento

Durante el primer semestre de este 2025, la compañía inauguró tres nuevas unidades en Madrid, en las localidades de Alcobendas y Pozuelo de Alarcón y en el barrio madrileño de Sanchinarro. Los dos primeros abrieron con el formato de lo que la compañía denomina "Despachos de Tortilla", pensados para take away y delivery, y el último como un córner en El Corte Inglés Sanchinarro. Asimismo, desembarcó en Andalucía con su primer espacio en Málaga.

Con todo ello, La Martinuca roza la decena de locales y prepara nuevas aperturas en Sevilla y Valencia. Además, la marca reforzó su visibilidad en el segmento lifestyle gracias a una colaboración con Beso Beach en Ibiza y Formentera, donde instaló un pop up este verano.

“Lo que más me emociona de este camino", señala Víctor Naranjo, cofundador y CEO, "es poder recorrerlo junto a personas que creen en algo más grande que ellas mismas. Christopher, David, Guido y Renata no vienen solo con talento y experiencia, traen también una mirada humana que hace más fuerte a todo el equipo. La Martinuca nunca fue solo un proyecto: nació como un propósito compartido, con la ambición de honrar nuestras raíces y demostrar que la tortilla española puede ser un símbolo cultural y gastronómico en el mundo. Y lo mejor de todo es que esta historia la escribimos juntos, siempre poniendo a las personas en el centro”.

La compañía cerró 2024 con una facturación de 3,5 M€, ebitda positivo y más de 180.000 tortillas vendidas en Madrid y Barcelona con una plantilla de 55 personas. Con las nuevas aperturas, La Martinuca cuenta con 90 empleados de personal.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Servicio a Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa crece en Las Palmas dentro de un hotel

  • Servicio a Mesa

Una cadena internacional de pizzerías abandona España

  • Servicio a Mesa

Goiko continúa creciendo en Canarias

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Internacional

Udon Asian Food materializa su desembarco en Chile

  • Servicio a Mesa

Big Mamma Group estrena el 'Circolo Popolare' de Barcelona

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Italiana en España

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa