Popeyes Louisiana Kitchen, enseña cuya masterfranquicia en nuestro mercado recae en Restaurant Brands Europe (RBE), sigue creciendo en el mercado andaluz. La cadena estadounidense especializada en pollo frito ha puesto en marcha su quinto local (todos propios) en la provincia de Granada, donde aterrizaba en 2021.
El nuevo establecimiento, operado directamente por RBE, es de formato free standing y se ubica en el C.C. ‘Granaíta’, en el municipio de Pulianas. Los otros espacios granadinos de la marca ‘Popeyes’ se ubican en la capital nazarí (2 locales, situados en las avenidas de Juan Pablo II y de Fernando de los Ríos), y en los municipios de Armilla (C.C. ‘Nevada Shopping’) y de Motril (calle de Motril Casco, 22).
El nuevo local del C.C. ‘Granaíta’ supone la creación de 30 empleos directos, elevando la plantilla de Popeyes en la provincia a 150 trabajadores, con un total de 750 empleados en toda Andalucía. A nivel nacional, la red de Popeyes supera ya los 170 establecimientos operativos en nuestro país.