Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Popeyes llega a Granada por partida doble

Popeyes llega a Granada por partida doble

La cadena Popeyes Lousiana Kitchen, cuyos derechos en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia - RBIberia, ha inaugurado su primer restaurante en Granada el día 14 de octubre. El establecimiento ocupa un local de 250 m2, incluyendo 50 m2 de terraza, en las instalaciones del C.C. 'Alcampo', en la avenida de Juan Pablo II. El nuevo restaurante, que contará con una plantilla inicial de 25 trabajadores, oferta servicio de recogida directa desde el coche, kioscos de autopedido y envío a domicilio. Este último se llevará a cabo a través de la plataforma de reparto propia de la compañía, tanto en los pedidos realizados en la aplicación propia como en los distintos agregadores. Además, Popeyes abrirá en los próximos días un segundo restaurante en Granada, situado en la avenida de Fernando de los Ríos. A la espera de materializarse esta apertura, la cadena suma actualmente 28 restaurantes operativos en España y espera cerrar el presente ejercicio con 40 unidades en funcionamiento.

Popeyes inició su expansión en Andalucía el pasado mes de julio, con la inaguración de un restaurante franquiciado en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Este local está siendo gestionado por Popextrem, compañía participada por las extremeñas Hostelerex y Tartagal, grupos con experiencia en la explotación de franquicias de 'Burger King', cuya masterfranquicia también pertenece a RBIberia. Popextrem explota además un 'Popeyes' en Badajoz, inaugurado en diciembre de 2020, y cuenta con otro restaurante en desarrollo en Algeciras (Cádiz). Como señala Ignacio Sedano, responsable de Popeyes en España, "seguimos trabajando en la expansión de la marca y continuamos con nuestro plan de crecimiento para este 2021 con mucha ilusión. Es todo un honor continuar con nuestra andadura en Andalucía, comenzamos en Chiclana y nos encantaría llegar a todas las provincias y seguir creciendo por toda la comunidad".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters