Vips debuta en el barrio madrileño de Aluche

La enseña Vips, perteneciente al grupo Alsea, estrena un restaurante en el Centro Comercial 'Plaza de Aluche'. Con esta apertura, la compañía refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid, donde ya suma 102 establecimientos y aterriza por primera vez en el barrio de Aluche.

El nuevo restaurante ha generado 29 puestos de trabajo. Ocupa 362 m2 de superficie y tiene capacidad para 128 comensales. El restaurante cuenta con un amplio horario de apertura, de 9:00 a 23:30 horas de domingo a jueves y con horario extendido hasta las 00:00 horas los viernes y sábados.

Vips cuenta con más de 170 establecimientos en España y ha llevado a cabo un proceso de modernización que ha transformado su carta y sus restaurantes hacia un modelo más contemporáneo.

Noticias sobre Servicio a Mesa

  • Restauración Organizada

Informe 2026 de Aperturas de Restauración Organizada en España

  • Servicio a Mesa

La Mafia se Sienta a la Mesa ahora es La Famiglia se Sienta a la Mesa

  • Servicio a Mesa

PortAventura firma la apertura de un 'Hard Rock Café'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio a Mesa

Udon Asian Food alcanza su séptimo mercado americano

  • Servicio a Mesa

Lateral elige Cáceres para abrir su primer restaurante franquiciado

  • Restauración Organizada

'Lesìx' abrirá con nuevas propuestas de restauración

  • Vacacional

Palladium Hotel Group apuesta por tematizar habitaciones

Ver todas las noticias de Servicio a Mesa