VIPSmart recibe un premio al mejor concepto innovador de restauración organizada

VIPSmart, enseña creada y desarrollada por el Grupo Vips, acaba de recibir el Premio 'CIR Award 2011' al mejor concepto innovador de restauración organizada del año, en la categoría Snacking. El acto de entrega de premios organizado por Foodservice tuvo lugar durante la noche del 16 de junio en Berlín y contó con la participación de Guillermo Moreno (Adjunto a la Presidencia) y Guillermo Arcenegui (Responsable de VIPSmart).

La novena Convención Internacional de los CIR Award, un evento itinerante que en esta ocasión se ha celebrado en Berlín, es la cita que reúne a lo más selecto del sector de la restauración organizada internacional. Se trata de una Convención que reúne durante dos días a más de 250 directivos de la industria del Foodservice europea para debatir y analizar las últimas tendencias y los conceptos más innovadores y creativos de toda Europa.

"Este premio supone para el Grupo Vips un valioso reconocimiento y una gran satisfacción ya que viene a ratificar nuestra apuesta constante por la innovación y por ofrecer nuevos conceptos que se ajusten a las necesidades actuales de nuestros clientes". Afirmó Guillermo Moreno, al recoger el galardón.

El primer VIPSmart se abrió en diciembre de 2010 en el Centro Comercial Plaza Norte II de San Sebastián de los Reyes (Madrid). La nueva enseña creada por el Grupo Vips responde a una oportunidad de negocio para la compañía, entrar en el segmento del Quick Service, y a día de hoy todavía es un proyecto piloto que irá evolucionando con el tiempo. El restaurante se posiciona dentro del segmento de restauración denominado fast casual, es decir a medio camino entre el fast food y el casual dining, recogiendo las mejores características de ambos. Asimismo, al igual que en el fast food, en VIPSmart el servicio es en mostrador, hay mayor agilidad en los tiempos de servicio y se ofrece una carta más reducida respecto a las cafeterías VIPS. Respecto al casual dining, en VIPSmart se ofrece una alta calidad en la materia prima, se elaboran los platos en el momento y se cuida mucho la presentación de los mismos. De hecho, los platos se sirven en vajilla de loza, con cubertería.

En cuanto al servicio, el cliente tiene la posibilidad de, una vez escogido su refresco, poder volver a rellenarla tantas veces como desee.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

Ver todas las noticias de Servicio Rápido