La cadena de comida rápida canaria Todo1euro FastFood Quality, dirigida por Gilberto Pérez a través de la limitada All One 2007, abrió el pasado 20 de agosto su primer local fuera de Gran Canaria, realizando su estreno en la Península. El establecimiento ha sido instalado en el C.C. 'Valle Real' de Santander, y será explotado por la sociedad franquiciada Eje Nortesur, convirtiéndose asimismo en el primer restaurante de la enseña operado bajo esta fórmula. El local cuenta con 200 m2 de superficie de sala y capacidad para 100 clientes.
All One 2007 tenía previsto comenzar por Zaragoza su expansión a la Península, si bien la cercanía del local seleccionado a una zona calificada como patrimonio histórico está ralentizando los trámites de apertura. "Esperamos poder realizar esta apertura a mediados de septiembre", comenta Gilberto Pérez. Tras esta apertura, All One 2007 proyecta abrir restaurantes en Madrid, Barcelona, Valencia, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Oporto (Portugal), siguiendo con el plan que la cadena anunció a principios de 2010 .
El concepto de Todo1euro Fast Food Quality se basa en ofrecer pequeños bocadillos de chapata con 78 combinaciones de rellenos a elegir, ensaladas y postres, todos ellos a un precio de un euro por unidad. La cadena requiere una inversión mínima de 200.000 € en locales a partir de 100 m2, con un canon de entrada de 15.000 €, royalty del 2% sobre ventas y un desembolso en publicidad del 2%.