Roberto Bolaños, nuevo director de operaciones para calidad

Dunkin' Brands contrató a principios de verano Roberto Bolaños como director de operaciones para el mantenimiento de la calidad en la zona occidental de Europa. Bolaños dirige este segmento de actividad desde la sede española del grupo, contando con la experiencia atesorada en Burger King, donde se encargó de la misma tarea durante cuatro años. Previamente fue técnico de calidad en Coca-Cola, en Greggs PLC, y como auditor dentro del ámbito de la calidad alimentaria en Allied Bakeries.

Roberto Bolaños se formó en Ciencia y Tecnología Alimentaria por la Universidad Autónoma de Madrid. Después de completar sus estudios universitarios, se incorporó al departamento de I+D de Danone y, a lo largo de los años siguientes, complementó sus formación mientras desarrollaba su carrera profesional en diversas compañías, tanto dentro como fuera de España, siempre dentro del sector de la alimentación. Ahora, Dunkin' Brands se hace con sus servicios justo cuando la compañía está embarcada en retomar la senda expansiva en España. Desde que la expansión de 'Dunkin' Coffee' se ha centralizado en Negocios de Restauración del Sur (NRSur), Dunkin' Brands se ha hecho con los servicios de Carlos Vidal y Miguel González Sánchez , a los que ahora se une Roberto Bolaños.

Noticias sobre Cafeterías

  • Restauración Organizada

Compañía del Trópico lanza ‘All Day Brunch Wellness’

  • Cafeterías

Juan Valdez prepara la apertura de un nuevo espacio en Madrid

  • Cafeterías

Dulce Safari se prepara para abrir su décimo local

  • Restauración en Ruta

Santagloria se estrena en una estación de Galp

  • Cafeterías

Informe 2025 de Cadenas de Cafeterías en España

  • Cafeterías

Starbucks explora nuevos formatos

  • Cafeterías

Food Quest desembarca en España para desarrollar una cadena internacional de zumos, cafés y sándwiches

Ver todas las noticias de Cafeterías