Roger Mora ha sido nombrado área manager de Dunkin' Coffee

Roger Mora Cabistañ ha sido nombrado recientemente director de área de la enseña de cafeterías-pastelerías Dunkin' Coffee, del grupo Dunkin Brands. Roger Mora cuenta con una larga experiencia en el segmento de las cafeterías, ya que desde 2007 y hasta su incorporación a Dunkin' Coffee ha trabajado en el grupo Lavazza, encargándose, entre otras responsabilidades de la expansión nacional de las cadenas 'Il Caffè di Roma' y 'Espression'.

Entre las especialidades de Mora se encuentra la negociación técnica, el desarrollo de proyectos y la implementación integral de conceptos, así como el liderazgo de quipos y la gestión de RR.HH.

El desarrollo de Dunkin' Coffee en nuestro país está en manos del consorcio andaluz de restauración liderado por Grupo Negocios de Restauración del Sur - Grupo NRSur, que se convirtió en el franquiciado maestro único de la enseña en septiembre pasado. Desde mediados de año, Dunkin' Brands se ha hecho con los servicios de Roberto Bolaños, Carlos Vidal y Miguel González Sánchez , a los que ahora se une Roger Mora.

El objetivo de NRSur para Dunkin' Coffee pasa por alcanzar los 150 establecimientos en toda España en el plazo de cinco años. En la actualidad, hay 34 'Dunkin' Coffee' abiertos en nuestro país.

Noticias sobre Cafeterías

  • Cafeterías

Manolo Bakes da el salto internacional

  • Cafeterías

GoodNews se instalará en hoteles

  • Cafeterías

Informe 2023 de Cadenas de Cafeterías y Bakery Coffee en España

  • Cafeterías

Cookie Beacon contempla llegar a España en su expansión por Europa

  • Cafeterías

Maison Kayser amplía su presencia en Madrid

  • Cafeterías

La argentina Havanna Café crece en España

  • Cafeterías

365 Obrador nombra a Agustín Tena nuevo director general

Ver todas las noticias de Cafeterías