Burger King redefine con 'Saimaza' su oferta de café

Burger King España incorporó la pasada Semana Santa una nueva oferta de cafés, fruto de la alianza de la compañía con la marca 'Saimaza', del grupo Kraft Foods. Así, la cadena pone a la venta siete variedades de café 100% arábica recién molido: espresso, macchiato, café latte, cappuccino, americano, latte café y con helado. Este lanzamiento, con el que se pretende potenciar la afluencia de público en las horas de la mañana, la sobremesa y la tarde, estará apoyada por una importante campaña de publicidad bajo el eslogan “el nuevo café de Burger King dará mucho que hablar”. Constará de un spot de televisión, una cuña de radio, banners online y una aplicación para smartphones, desarrollados por la agencia La Despensa.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

  • Servicio Rápido

Taco Bell eleva a siete sus aperturas en Madrid este diciembre

  • Explotadores Franquicias

McDonald's inicia el sprint de aperturas antes de fin de año

  • Explotadores Franquicias

KFC sigue apostando por el canal delivery

  • Servicio Rápido

Honest Greens se estrena en Londres y ultima su debut en París

  • Servicio Rápido

Grupo Vierci pone a Alberto Valdés al frente de la expansión de Subway en Iberia

  • Servicio Rápido

Vicio vuelve a sumar en centros comerciales

Ver todas las noticias de Servicio Rápido