Burger King redefine con 'Saimaza' su oferta de café

Burger King España incorporó la pasada Semana Santa una nueva oferta de cafés, fruto de la alianza de la compañía con la marca 'Saimaza', del grupo Kraft Foods. Así, la cadena pone a la venta siete variedades de café 100% arábica recién molido: espresso, macchiato, café latte, cappuccino, americano, latte café y con helado. Este lanzamiento, con el que se pretende potenciar la afluencia de público en las horas de la mañana, la sobremesa y la tarde, estará apoyada por una importante campaña de publicidad bajo el eslogan “el nuevo café de Burger King dará mucho que hablar”. Constará de un spot de televisión, una cuña de radio, banners online y una aplicación para smartphones, desarrollados por la agencia La Despensa.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Del Poble sigue avanzando en su alianza con Ozone Bowling

  • Servicio Rápido

Taco Bell abre un nuevo local en la provincia de Alicante

  • Servicio Rápido

Tormo anuncia su entrada en un nuevo concepto en expansión

  • Servicio Rápido

Pizza Tutto reduce a ocho su catálogo tras dos cierres

  • Servicio Rápido

Una enseña de restauración oriental relanza su plan de expansión

  • Servicio Rápido

Dos hermanos barceloneses amplían su catálogo multimarca

Ver todas las noticias de Servicio Rápido