Burger King redefine con 'Saimaza' su oferta de café

Burger King España incorporó la pasada Semana Santa una nueva oferta de cafés, fruto de la alianza de la compañía con la marca 'Saimaza', del grupo Kraft Foods. Así, la cadena pone a la venta siete variedades de café 100% arábica recién molido: espresso, macchiato, café latte, cappuccino, americano, latte café y con helado. Este lanzamiento, con el que se pretende potenciar la afluencia de público en las horas de la mañana, la sobremesa y la tarde, estará apoyada por una importante campaña de publicidad bajo el eslogan “el nuevo café de Burger King dará mucho que hablar”. Constará de un spot de televisión, una cuña de radio, banners online y una aplicación para smartphones, desarrollados por la agencia La Despensa.

Noticias sobre Servicio Rápido

  • Servicio Rápido

Subway contraataca en España de la mano de Grupo Vierci

  • Servicio Rápido

TKO vuelve a abrir en Barcelona en lugar de una marca de AmRest

  • Explotadores Franquicias

McDonald's suma tres nuevas aperturas en noviembre

  • Restauración Organizada

Alsea obtiene un crédito de 550 M para reforzar su estructura financiera en Europa y dar impulso a España

  • Explotadores Franquicias

KFC abandona su presencia en un municipio gallego

  • Explotadores Franquicias

Un grupo multifranquiciado disuelve una de sus sociedades

  • Explotadores Franquicias

Pizza Norte se aúpa como el mayor franquiciado de'Telepizza'

  • Restauración Organizada

Informe 2025 de Restauración Organizada en España - Datos Económicos

Ver todas las noticias de Servicio Rápido