SARquavitae, a punto de abrir la residencia de Utebo

confirmó ayer la próxima apertura de la residencia Santa Ana de Utebo (Zaragoza), prevista para el día 14 de abril.El nuevo geriátricoabsorberá temporalmente la actividad de la residencia del barrio zaragozano de Movera,en el que se está realizando una reforma.

Con 135 camas, 30 estancias de día y 11.375 m2 construidos, la nueva residencia refuerza la posición de SARquavitae en Aragón, donde cuenta con otros dos centros, ambos en Zaragoza capital, y se hace cargo del servicio de atención domiciliaria en la capital maña. SARquavitae gestionará el nuevo centro durante 10 años, con un contrato valorado en 26,79 M€, un 18,99% menos que el presupuesto básico de licitación, que el Iass fijó en su día en 33,07 M

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

Patronales y sindicatos firman el I Convenio de Residencias y Centros de Día de la Comunidad de Madrid

  • Geriátricos

Susana Sebastiá (Grupo Arquisocial): "Creemos que existen necesidades de personas que prefieren permanecer en el domicilio que no están cubiertas por el servicio público"

  • Geriátricos

El nuevo centro de día de Luanco abrirá sus puertas entre diciembre y enero

  • Geriátricos

Informe 2025 de Grupos Geriátricos en España

  • Geriátricos

Troncoso seguirá al frente de cuatro de sus residencias, por cerca de 3 M en total

  • Geriátricos

Informe 2025 de Teleasistencia, Ayuda a Domicilio y Telemedicina en España

  • Geriátricos

Urtinsa Sociosanitario inicia las obras de la nueva residencia de Valdeluz Mayores en Torrejón de Ardoz

  • Geriátricos

CK Senior (AVS Salud) vuelve a adjudicarse la gestión de cuatro geriátricos en Galicia

Ver todas las noticias de Geriátricos