Se constituye una empresa especializada en control de legionela

Dos profesionales del sector han constituido recientemente en Barcelona la compañía Micronela, especializada en el tratamiento, control y prevención de la legionela en instalaciones de agua sanitaria . Con presencia en diversos sectores, entre los que se incluye el sanitario y geriátrico, la compañía se encarga también de la elaboración de consultorías, así como de prestar asesoramiento técnico-legal de todos los trámites administrativos.

Con la intención de apostar al mismo tiempo por la sostenibilidad del medio ambiente, la eficiencia energética y el aprovechamiento de recursos, otra de las actividades de Micronela es la comercialización de un sistema físico de producción y tratamiento en continuo del agua caliente de uso sanitario, bajo la enseña 'Legiopack'. Los equipos permiten la eliminación definitiva y permanente de la legionela, a través de un sistema natural basado en la producción semi-instantánea de agua calientes sanitaria en continuo sin aditivos químicos. Se trata además de un equipo compacto personalizable según las necesidades de la instalación e integrable con sistemas de energías renovables.

De cara al futuro, la compañía está trabajando en la evolución de 'Legiopack', con el desarrollo de un equipo de muy pequeñas dimensiones y con caldera de condensación incorporada, especialmente diseñado para centros de atención primaria, residencias geriátricas pequeñas y escuelas. En la misma línea, la empresa pretende desarrollar otro equipo "mixto" de grandes dimensiones, que incorpore toda la central térmica y la central anti-legionela en un mismo equipamiento, pensado en este caso, para hostelería o grandes laboratorios.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

Essence SmartCare lanza su nuevo dispositivo 'Umbrella', tras alcanzar las 100.000 soluciones de teleasistencia instaladas en España en 2023

  • Proveedores No Sanitarios

Telefónica apuesta por la teleasistencia y la telemedicina

  • Proveedores No Sanitarios

Karinter presenta una nueva plataforma de transferencia

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2024 de Software de Gestión para Hospitales y Geriátricos en España

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Proveedores Transporte

DXC Technology cambia de presidente para España y Portugal

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2023 de Restauración Colectiva en España

  • Proveedores No Sanitarios

Legrand Care prepara un nuevo desarrollo tecnológico en el campo de la teleasistencia

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios