Gerodan ultima su nueva cama 'Master Plus 19" y prepara una nueva gama de butacas y sillones

Gerodan ultima su nueva cama Master Plus 19 y prepara una nueva gama de butacas y sillones

La especialista en equipamiento geriátrico Gerodan , filial del grupo Mondragon, con sede en Azpeitia (Guipuzkoa), está preparando el lanzamiento de una nueva versión de su cama para Alzheimer 'Master Plus', que descenderá hasta 19 cm del suelo . La nueva cama estará en el mercado el próximo verano. Para las mismas fechas , Gerodan está preparando el proyecto 'Oveum', una gama de butacas, sillas y sillones fijos y relax , con una renovación total de su imagen, basada en el ecodiseño y enfocada a todo el sector contract. En los nuevos equipamientos, que se han diseñado con estructura exterior de madera y asientos y respaldos tapizados, se ha apostado por la confortabilidad, con orejeras envolventes y una estética cuidada y materiales ecosostenibles.

Por otra parte, a medio plazo, Gerodan estudia ya su entrada en el ámbito hospitalario , con su gama de butacas y sillones relax. En concreto , se apostaría por butacas de paciente y acompañante, específicas para áreas como cuidados paliativos y otras unidades especializadas.

En los últimos años, el desarrollo de Gerodan se ha basado tanto en el crecimiento nacional como en el desarrollo exterior. En este sentido, Gerodan sigue ampliando su presencia en Francia, donde opera a través de distribuidores, y en México, país en el que, apoyada en la red del grupo Mondragon, cuenta con dos proyectos pendientes de entrega. En el ámbito nacional, en el último año ha realizado una docena de proyectos. Entre otros, ha equipado la unidad de Alzheimer de la Residencia Elvira Otal, de Ejea de los Caballeros (Zaragoza); la residencia Edalia Arturo Soria, en Madrid; la Residencia Zorrozgoiti de Bilbao; una unidad de psicogeriatría en Vitoria y una residencia en Miranda de Ebro (Burgos).

Especialista en equipamiento integral de residencias y fabricante de mobiliario para la habitación y zonas comunes, Gerodan cerró 2016 con una facturación en torno a 2 M€, con cuatro trabajadores en plantilla. La cooperativa dispone de un show-room en Azpeitia y opera en las instalaciones del Grupo del Mueble de Mondragon, del que forma parte y que cuenta con fábricas de mobiliario en Azpeitia, con 30.000 m2 y Vitoria y una planta de estructuras para mobiliario en Oñate.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Droguería / Limpieza

Disarp diversifica, invierte y potencia las exportaciones para acelerar su crecimiento

  • Proveedores No Sanitarios

Foro Técnico presenta la primera edición de sus premios de Recursos Humanos en el sector sociosanitario

  • Proveedores No Sanitarios

Cáceres adjudica el servicio de catering para usuarios de SAD

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Proveedores de Telemedicina, Teleasistencia y Ayuda a Domicilio en España

  • Proveedores No Sanitarios

Capacitación Digital de los Profesionales Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

La UPNA impulsa un proyecto pionero sobre narrativa e inteligencia artificial en la atención domiciliaria a personas mayores junto con Familiados y Amaia Cuida

  • Droguería / Limpieza

Christeyns extiende su servicio de higiene integral y refuerza su planta de Cheste

  • Proveedores No Sanitarios

ALCAD lanza su nuevo catálogo de soluciones para 2025 y 2026

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios