¿Cómo afrontan el futuro los fabricantes de puertas técnicas para el sector sanitario?

El mercado español de puertas técnicas para el sector sanitario ha experimentado un importante crecimiento en los dos últimos años. Hasta entonces la inversión privada y las exportaciones habían sostenido a un segmento duramente castigado por la falta de gasto en infraestructuras públicas. Sin embargo, la recuperación de la inversión en dotaciones sanitarias está empezando a engordar la cartera de proyectos del medio centenar de empresas que operan en este sector.

El Informe 2017 sobre Puertas Técnicas para el sector sanitario en España de Alimarket Sanidad y Dependencia recoge los principales contratos que están acometiendo estas empresas, datos de facturación, así como las novedades, tendencias y perspectivas que manejan estas compañías. Grupsa, Assa Abloy Entrance Systems, Andreu Barbera, Geze Iberia, Manusa, Rapid Doors, Puertas Padilla y Portis, son algunos de los proveedores que lideran este mercado.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Celulosa / Tisú

Alani Higiene avanza en su nueva fábrica y en un proyecto logístico automatizado con inteligencia artificial

  • Proveedores No Sanitarios

La gestión del cambio en la transformación digital del sistema sanitario español

  • Proveedores No Sanitarios

La tecnológica MYSPHERA expande su negocio con el lanzamiento de 'Moon', una solución de geolocalización de equipamiento hospitalario

  • Proveedores No Sanitarios

Concept International lanza el dispositivo de señalización de puertas 'Doorzign'

  • Proveedores No Sanitarios

Lluís Donoso-Bach, nuevo presidente del consejo de administración de Better Care

  • Equipamiento

Aritz Ajuria (CHgroup): "Para ser líderes del mercado necesitábamos un socio que compartiera nuestra visión"

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2025 de Revestimientos y Puertas para el Sector Sanitario y Sociosanitario en España

  • Proveedores No Sanitarios

La Generalitat de Catalunya adjudica a ISECO la transformación tecnológica de sus residencias

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios