Cristina Granados, nueva directora gerente del Hospital de Torrejón

El grupo sanitario de origen valenciano Ribera Salud ha nombrado a Cristina Granados nueva directora gerente del Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz, en Madrid. El cambio obedece al inicio de gestión de dicho centro por parte de Ribera Salud, después de que, a finales de 2018, el grupo norteamericano Centene (titular del 50% de las acciones de Ribera Salud) comprara el consorcio adjudicatario de la gestión del centro.

En concreto, la operación, que se materializaba mediante la adquisición del 65% que controlaba la aseguradora Sanitas y del 25% que tenía Asisa (dejaba al margen un 10% que se mantenía en manos de Concessia), suponía la vuelta de Ribera Salud a la gestión de estas instalaciones, de las que se había hecho cargo desde su apertura hasta finales de 2012.

Cristina Granados, que sustituye en el cargo a Ignacio Martínez Jover, ha ocupado diversos cargos de responsabilidad en el ámbito hospitalario. Así, hasta ahora era gerente del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y previamente, se había encargado de la dirección del Hospital Universitario de Móstoles y del Complejo Hospitalario de Toledo.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

  • Hospitales

Grupo VIVO incorpora a Rainiero Holgado como CEO para impulsar su nueva etapa de crecimiento

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

Ver todas las noticias de Hospitales