Valdeluz Mayores proyecta una nueva residencia en Madrid con 281 camas

La empresa Valdeluz Mayores, la nueva sociedad constituida por el grupo constructor Arpada, proyecta una nueva residencia en el distrito San Blas de Madrid, con capacidad para 281 camas. Con ello, confirma su apuesta por el sector geriátrico, donde regresó el año pasado con un proyecto en Leganés (Madrid), cuya apertura se prevé para otoño de 2019.

Valdeluz Madrid-San Blas, tal y como se conoce, es un proyecto de más de 12.000 m2 de construcción en una parcela de 5.400m2, con 231 habitaciones, dobles e individuales, para un máximo de 281 residentes. El centro dispondrá de una Unidad Especializada en Atención de Enfermedades Neurodegenerativas, con 56 plazas, todas en habitación individual.

Además, el futuro geriátrico contará con todos los servicios propios de una residencia de atención a mayores de última generación y, además, tendrá un enfoque integrador y de atención sociosanitaria 360º propio de Valdeluz, en el marco del proyecto de colaboración con HM Hospitales.

La apertura está planificada para la segunda mitad de 2021. El proyecto será promovido por Pryconsa, y el diseño del mismo es fruto de seis meses de colaboración entre los equipos de ambas compañías. Su puesta en marcha confirma el interés de Valdeluz Mayores de crecer en el sector, donde tiene el objetivo de alcanzar las 1.000 camas en tres o cuatro años.

Noticias sobre Geriátricos

  • Geriátricos

TAR 2022 sigue engordando su cartera de residencias de mayores y entra en una comunidad en la que hasta ahora no estaba presente

  • Geriátricos

Informe 2026 de Proyectos Geriátricos en España

  • Geriátricos

Adjudicadas las obras de una residencia en la provincia de Zaragoza

  • Geriátricos

Informe 2026 de Novedades en Rehabilitación y Neurorrehabilitación en España

  • Geriátricos

La Generalitat Valenciana destina 3,7 M a la reforma integral de la residencia de Silla

  • Geriátricos

KSAD se adjudica un contrato de ayuda a domicilio en Levante

  • Geriátricos

IMQ Igurco Orue refuerza su unidad de recuperación funcional con una nueva planta para 17 personas

  • Geriátricos

El Gobierno aprueba un incremento de casi 6.200 M para el sistema de dependencia hasta 2027

Ver todas las noticias de Geriátricos