Joan Permanyer asume la presidencia de Laboratorios Ordesa

El Dr. Joan Permanyer, hasta ahora consejero delegado de Laboratorios Ordesa, ha asumido la presidencia de la compañía relevando al Dr. Josep María Ventura, que ocupaba hasta ahora este cargo y quién pasa a ser Presidente de Honor. Estos cambios en la organización se producen tras la decisión del Dr. Ventura de avanzar en el proceso de profesionalización de los órganos de gobierno de la compañía, iniciado hace ya unos años con el objetivo de seguir en la estrategia de internacionalización, innovación y diversificación en diferentes categorías de producto.

Joan Permanyer es Doctor en Farmacia por la Universidad de Barcelona, PDD del IESE, Académico Numerario de la Real Academia de Farmacia de Cataluña y Profesor Titular de Nutrición y Bromatología de la Universidad de Barcelona. Desde 2014 ha ocupado el cargo de director general de Laboratorios Ordesa. Inició su trayectoria profesional en la industria farmacéutica en los Laboratorios del Dr. Andreu. En 1986 se incorpora a la empresa alimentaria Nutrexpa, primero en las áreas técnicas de calidad e I+D y posteriormente como director general de Cola Cao y Nocilla.

Con una plantilla formada por más de 330 trabajadores, Laboratorios Ordesa cuenta con una cartera de más de 400 productos, entre los que se incluye la gama de suplementos nutricionales para adultos 'FontActiv'. La compañía tiene presencia en más de 25 países en Europa, América Latina, Oriente Medio, África y Asia.

Noticias sobre Proveedores No Sanitarios

  • Proveedores No Sanitarios

Karinter presenta una nueva plataforma de transferencia

  • Proveedores No Sanitarios

Essence SmartCare lanza su nuevo dispositivo 'Umbrella', tras alcanzar las 100.000 soluciones de teleasistencia instaladas en España en 2023

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2024 de Software de Gestión para Hospitales y Geriátricos en España

  • Proveedores No Sanitarios

Informe 2023 de Restauración Colectiva en España

  • Droguería / Limpieza

Ilser Group invierte en una segunda nave logística

  • Proveedores No Sanitarios

Atlinks supera los 350.000 terminales de comunicación vendidos en Europa de la marca para personas mayores 'Swissvoice'

  • Proveedores No Sanitarios

Telefónica apuesta por la teleasistencia y la telemedicina

  • Proveedores Transporte

DXC Technology cambia de presidente para España y Portugal

Ver todas las noticias de Proveedores No Sanitarios