Impress abre en Palma de Mallorca su cuarta clínica propia

La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, inauguró el 11 de enero su cuarta clínica propia en España y la primera en Palma de Mallorca,
tras las aperturas de centros en Madrid y Valencia en 2020 y la de su establecimiento original en Barcelona en 2019.

La nueva clínica se encuentra en la calle Pere Alcántara Penya, 15 y cuenta con una superficie de más de 84 m2 y dos boxes, donde podrán recibir tratamiento hasta 32 pacientes al día, siempre cumpliendo los protocolos sanitarios debido a la pandemia. Como ya ocurría en sus otras tres flagship, dispone de "un diseño único e innovador creado con el objetivo de romper con la imagen tradicional de las clínicas dentales y de ofrecer a sus pacientes un espacio original, divertido y cálido que representa los valores de la marca", según un comunicado de la compañía. Al igual que en estos centros, su equipo médico está supervisado por el doctor Khaled Kasem, jefe de ortodoncistas de Impress, que tiene más de 15 años de experiencia en este campo.

La empresa subraya que "la inversión en recursos técnicos y humanos que Impress realiza permite ofrecer a sus pacientes los precios más competitivos del mercado y tratamientos más cortos y eficaces, corrigiendo el 80% de los casos en menos de 7 meses".

Fuera de España, ha continuado su plan de expansión internacional y tras desembarcar el año pasado en Portugal e Italia, ha hecho lo propio como estaba previsto en Reino Unido a comienzos de 2021 y en breve hará lo mismo en Francia. En total, tiene presencia en más de 50 ciudades europeas.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Cantabria invertirá cerca de 800.000 € en la ampliación del Hospital de Día Médico de Sierrallana

  • Hospitales

Baviera crece un 15% en ingresos y mantiene el ritmo de apertura de nuevos centros

  • Hospitales

Sanidad inicia el traslado al nuevo Hospital de Ontinyent para la puesta en funcionamiento total del centro

  • Hospitales

IMQ concluye la ampliación de la Clínica IMQ Zorrotzaurre, tras invertir en ella más de 30 M

  • Hospitales

Laber Hospitales crece más de un 14% y ultima la puesta en marcha de su nuevo policlínico en Asturias

  • Hospitales

Dental & Company engorda su cartera de clínicas en la Comunidad Valenciana

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

Ver todas las noticias de Hospitales