Abrir menú

Impress inaugura su tercera clínica propia

Impress inaugura su tercera clínica propia

 La empresa Smile2Impress, conocida por su enseña 'Impress' y especializada en ortodoncia invisible, ha abierto hoy su primera clínica propia en Valencia, situada en la calle Buenos Aires, 2, en el barrio de Ruzafa de la capital. Cuenta con cuatro boxes con capacidad para atender a 80 pacientes diarios siguiendo los actuales protocolos con motivo del coronavirus.

Como ocurría con las otras dos clínicas propias de la compañía, ubicadas en Barcelona y Madrid (la primera abierta en 2019 y la segunda el pasado mes de septiembre ), el diseño del centro valenciano lo ha llevado a cabo el estudio de arquitectura Raúl Sánchez Architects y tiene como fin "ofrecer a sus pacientes un espacio original, divertido y cálido que representa los valores de la marca", según un comunicado de la compañía. Precisamente, el diseño de su clínica barcelonesa obtuvo el premio Frame Awards en la categoría Healthcare Centre of the year. También como en sus otros centros, el equipo médico de la clínica está supervisado por el jefe de ortodoncistas de Impress, el doctor Khaled Kasem.

Impress, que comenzó a operar en España en 2019, prescinde de los intermediarios, lo que permite reducir un 60% el coste de sus tratamientos. Apuesta por la democratización de la ortodoncia invisible y la digitalización del proceso de seguimiento de las terapias. En la actualidad presta más de un millar de tratamientos activos de alineación. A principios de octubre cerró una ronda de financiación de 5 M€.

Impress inaugura su tercera clínica propia


Al margen de sus tres clínicas, la compañía cuenta con espacios propios en más de 30 centros por toda España, todos ellos con personal propio de Impress. Fuera de nuestras fronteras, ya está presente en 41 ciudades europeas, tras desembarcar este año en Portugal e Italia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters