Vitaldent alcanza las 48 clínicas en la Comunidad de Madrid

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha inaugurado una nueva clinica dental en la localidad madrileña de Parla, en la avenida de los planetas, 2, del barrio de Parla Este. Se trata de la segunda clinica del grupo en este municipio y la número 48 en la Comunidad de Madrid. Según un comunicado de la compañía, el centro "tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de la salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita".

La clínica 'Vitaldent Parla Este' cuenta con 122 m² de superficie y dos gabinetes completamente instalados, que pueden ampliarse a tres. Se encuentra en las proximidades del polígono industrial de Parla, el CEIP Madre Teresa de Calcuta, una zona comercial con supermercado y una parada del tranvía de la localidad.

El equipo profesional del centro lo conforman: Miriam O´Connor (responsable sanitaria, de implantología, y PSI), Juan Entrena (director), Jesús Francisco Alemán Casanova (responsable de atención al paciente), Ana Isabel Milán Durán (recepción), Ana Isabel Comendador (higienista), Zaira Recio (auxiliar), Isabel Mulet (implantología), Yolanda Martín (general + PSI), Nieves Sánchez (general + PSI), Ángeles Alicia Pardo (endodoncista) y Chao Chen Lyn (ortodoncista).

Juan Entrena Iturbe, director de 'Vitaldent Parla Este', subraya que “con esta nueva apertura, desde Vitaldent queremos llegar a la población de Parla Este para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades a través de personal cualificado y las tecnologías más avanzadas, con las que ofreceremos multitud de soluciones integrales en todas las áreas de odontología. Estamos muy ilusionados de ser la segunda clínica dental abierta en el municipio de Parla y de poder aportar solución odontológica a los pacientes de la zona”.

Esta inauguración se enmarca en el plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que ya suma una red de casi 300 clínicas en nuestro país. Su anterior apertura tuvo lugar en febrero en Rincón de la Victoria (Málaga), además de haber incorporado recientemente las 76 clínicas de Dentix adquiridas por su accionista mayoritario, Advent International.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

La CNMC autoriza, con compromisos, la compra de Centro Médico El Carmen por parte de Recoletas

  • Hospitales

DomusVi estudia la venta de su división Mentalia Salud, tras recibir varias propuestas de compra

  • Hospitales

Hermanas Hospitalarias construye un nuevo centro de atención intermedia en Barcelona

  • Hospitales

Inima Rehabilitación cuenta con una nueva franquicia en la localidad madrileña de Alcorcón

  • Hospitales

Quirónsalud pone en marcha un nuevo Instituto del Corazón en el Hospital Dexeus

  • Hospitales

Informe 2023 sobre Arquitectura Hospitalaria en España

  • Hospitales

Informe 2023 de Clínicas de Especialidades en España

  • Hospitales

El nuevo Hospital Evangèlic recibe a sus primeros pacientes

Ver todas las noticias de Hospitales