Abrir menú

Vitaldent realiza su primera apertura del año en una localidad malagueña

Vitaldent realiza su primera apertura del año en una localidad malagueña

El grupo especializado en salud dental Vitaldent inauguró el lunes uno de febrero su primera clínica en Rincón de la Victoria (Málaga), ubicada en la calle Granada, 7, en el centro de la ciudad, en las inmediaciones del Ayuntamiento, el centro de salud o el paseo marítimo y con un parking público a 500 m, según un comunicado de la compañía. Se trata de un establecimiento de 121 m2 y dotado con dos gabinetes completamente instalados, que pueden ampliarse a tres.

Hasta ahora, Vitaldent contaba con otras 52 clínicas dentales en Andalucía (12 de ellas en la provincia de Málaga). 49 de esos centros son propios y los otros tres son franquicias. Esta inauguración se enmarca en el plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que ya cuenta con casi 300 clínicas en toda España. El pasado año sumó cuatro nuevos establecimientos en Huelva, Plasencia (Cáceres), Madrid y Palma de Mallorca.

La nueva clinica "tiene como principal objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con optimización del plan de tratamiento siempre que el diagnóstico lo permita". Su equipo profesional lo componen Óscar Jurado Sarmiento (director), Patricia Muñoz Caballero (responsable de atención al paciente), Miriam Díaz Ruíz (recepción), Macarena Escudero Camacho (higienista), Francisca Lijarcio González (higienista), Pablo Lazarich Mota (general), Raquel Ibáñez Martín Peñasco (general), Luis Fernando Vargas Estarita (implantólogo) y Ana Inmaculada Fernández Cavada (ortodoncista).

En palabras de Óscar Jurado, director de Vitaldent Rincón de la Victoria, "con esta nueva apertura, desde Vitaldent queremos llegar a la población de Rincón de la Victoria para ofrecerle la mejor atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades, ya que la clínica cuenta con personal cualificado, al igual que nuestras instalaciones cuentan con las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología, ofreciendo multitud de soluciones integrales". Jurado añade: "estamos muy ilusionados de poder ser la clínica dental de referencia del municipio, aportando solución odontológica a los pacientes de la zona".

Vitaldent realiza su primera apertura del año en una localidad malagueña


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters