Abrir menú

Vitaldent inaugura su tercera clínica en la provincia de Huelva

Vitaldent inaugura su tercera clínica en la provincia de Huelva

Como ya adelantó Alimarket Sanidad y Dependencia hace unos días, el grupo especializado en salud dental Vitaldent abrió el 16 de julio una nueva clínica, situada en la avenida Alcalde Federico Molina, 64, de la ciudad de Huelva, que se convertirá en su tercer centro en la provincia y el segundo en la capital, donde desembarcó hace 15 años. Precisamente, su otra clínica en el centro de Huelva, situada en la calle Las Bocas, cambió su ubicación hace solo unos meses. El tercer establecimiento onubense se encuentra en la localidad de Lepe.

La nueva clínica, de 208 m2, cuenta con dos gabinetes completamente instalados, aunque tiene la posibilidad de ampliarlos hasta cuatro, así como una amplia sala de espera. Dispone de una avanzada tecnología para el diagnóstico integral y un equipo profesional que proporciona un servicio que cubre todas las áreas de la odontología (general, implantología, endodoncia, ortodoncia y estética dental) y ofrece un tratamiento personalizado y global. El cuadro profesional lo forman los doctores Francisco José Arroyo, Eva María García, Ana Rubio, Isabel Carrillo (ortodoncista) y María del Carmen Vázquez (Cirujana), junto a la auxiliar Alba Garrido.

Para Rocío Martín, directora de Vitaldent Huelva Alcalde Federico Molina, "con el objetivo de garantizar la mayor calidad en el servicio para el paciente, esta nueva clínica cumple nuestros rigurosos criterios de ubicación, comodidad y funcionalidad contando en nuestras instalaciones con todas las áreas de la Odontología, pudiendo de este modo ofrecerles soluciones integrales" y, añade, "estamos muy ilusionados en poder ser la clínica de referencia de Isla Chica".

Con este centro, Vitaldent alcanza las 52 clínicas en Andalucía, donde en los últimos cinco años ha realizado más de 3 M de actos clínicos. La apertura se enmarca en el plan de crecimiento y expansión del grupo, que prevé dos nuevas inauguraciones antes de que acabe el año, que le permitirán rozar las 300 clínicas en total.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters