Abrir menú

Vitaldent inaugura su sexta clínica en Extremadura

Vitaldent inaugura su sexta clínica en Extremadura

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha llevado a cabo la última apertura que tenía pendiente tras el verano, con la puesta en marcha de su primera clínica en la localidad cacereña de Plasencia, ubicada en la avenida La Salle, 3. Con esta inauguración, la compañía alcanza los seis centros en Extremadura, donde ya contaba con establecimientos en Cáceres capital, Badajoz y las localidades pacenses de Mérida, Zafra y Plasencia.

La nueva clínica cuenta con 147 m2 y dos gabinetes, que pueden ampliarse a tres. Su equipo asistencial está formado por los doctores María Omaira Galán, Alejandra López Parra y Eduardo Socias, junto a las higienistas Ana Belén Galán e Isabel Morales, que ofrecen un servicio odontológico integral que cubre todas las las áreas de la odontología (general, implantología, endodoncia, ortodoncia y estética dental).

Carlos Bardón Montero, director de Vitaldent Plasencia, destaca la ubicación de la clínica en "una zona céntrica de la ciudad con la comodidad de aparcamiento, ya que nos encontramos a escasos 100 m de las escaleras mecánicas que comunican con el parking gratuito de la Isla y junto al aparcamiento gratuito de la Puerta del Sol", además de añadir que están "muy ilusionados de poder ser la clínica dental de referencia de la ciudad, aportando solución odontológica a los pacientes de nuestra comarca”.

Tras esta apertura y las recientes incorporaciones de nuevos establecimientos en Huelva, Madrid y Palma de Mallorca, Vitaldent alcanza las 293 clínicas en toda España. Estas cuatro inauguraciones se enmarcan en su programa para poner en marcha 45 clínicas en tres años. La compañía señala en un comunicado que "no se descartan adquisiciones estratégicas para favorecer la mayor capilaridad de la plataforma y acelerar los planes de crecimiento y expansión".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters