Quirónsalud abre el nuevo Hospital Valle del Henares en Torrejón de Ardoz

El grupo hospitalario Quirónsalud sigue reforzando su red de centros hospitalarios en España. Tras la puesta en marcha de un nuevo hospital materno-infantil en Sevilla, el grupo ha iniciado también la apertura paulatina de un nuevo centro hospitalario en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz. Las nuevas instalaciones, que operarán como Hospital Quirónsalud Valle del Henares, cuentan con 66 habitaciones individuales, un área quirúrgica, paritorios preparados para parto humanizado, hospital de día y unidades de cuidados intensivos para pacientes adultos y neonatos.

El centro, cuenta con un servicio de diagnóstico por imagen, dotado con un equipo nuevo de resonancia magnética nuclear, TAC y servicios de mamografía, ecografía y radiografía convencional. Con todas las especialidades médico-quirúrgicas, el hospital dispone de un edificio destinado a consultas externas, así como servicio de laboratorio de análisis clínicos con punto de extracción y urgencias para pacientes adultos y pediátricos.

Este hospital compartirá gran parte de su cartera de servicios y plantilla de profesionales médicos con el también nuevo Centro Médico Quirónsalud Valle del Henares en Alcalá de Henares, además de formar parte de la red de centros hospitalarios privados de Quirónsalud de la Comunidad de Madrid.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Castilla-La Mancha saca a concurso la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 76 M

  • Hospitales

Grupo VIVO incorpora a Rainiero Holgado como CEO para impulsar su nueva etapa de crecimiento

  • Hospitales

Informe 2025 de Grupos de Hospitales en España

  • Hospitales

Informe 2025 de Aperturas de Hospitales en España

  • Hospitales

El futuro Hospital Regional de Cádiz tendrá 12 plantas, 782 camas y 25 quirófanos de alta tecnología

  • Hospitales

Recta final para la puesta en marca del nuevo Centro Integral de Cuidados Paliativos Pediátricos en Madrid

  • Hospitales

Hospitales Parque pone en marcha una unidad de traumatología y cirugía deportiva en su hospital de Tenerife

  • Hospitales

La Audiencia de Palma reconoce a Vithas el derecho de adquisición preferente de las acciones de Juaneda

Ver todas las noticias de Hospitales