Abrir menú

Quirónsalud pone en marcha su nuevo Hospital Materno-Infantil de Sevilla

Quirónsalud pone en marcha su nuevo Hospital Materno-Infantil de Sevilla

El grupo hospitalario Quirónsalud ha puesto en marcha su nuevo Hospital Materno-Infantil de Sevilla. Las nuevas instalaciones están destinadas íntegramente a la atención de la mujer y el niño, con servicio de urgencias 24 horas de ginecología y obstetricia; servicio de urgencias 24 horas de pediatría, unidad de patologías de la mama, cirugía plástica, estética y reparadora; y servicio de ginecología y obstetricia, con las distintas subespecialidades para la asistencia al embarazo, parto y puerperio, así como a la patología ginecológica orgánica y funcional.

El hospital cuenta con más de 7.000 m2 de superficie y se encuentra distribuido en 6 plantas. Las dos plantas superiores están destinadas a hospitalización con 32 habitaciones individuales (4 suites), de gran tamaño y con amplios ventanales. Las habitaciones están totalmente domotizadas permitiendo graduar la luz para el mejor confort del paciente, además disponen de una tablet con la que los pacientes pueden comunicarse con la enfermería, navegar por internet o para el entretenimiento.

En la planta primera está ubicada el área obstétrica, dotada con cinco paritorios (Unidades de Trabajo de parto y Recuperación), todos ellos exteriores con grandes ventanales dando a un entorno de vegetación y dotados con las últimas tendencias en el parto como la bañera para dilatación en agua o lianas y sillas para parto vertical, aromaterapia y musicoterapia. Junto a esta área, se encuentra la quirúrgica con dos quirófanos de alta tecnología y la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales dotados con 12 puestos y un box de aislamiento.

En la planta baja se encuentra el Servicio de Urgencias de Pediatría, que dispone de una amplia zona de espera totalmente exterior, una consulta de triaje, 5 consultas de pediatría, un área de observación con 4 boxes y 3 puestos de aerosolterapia.

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con ocho centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), tres en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 18 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico. En total, e Quirónsalud cuenta con 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 54 hospitales que ofrecen aproximadamente 8.000 camas hospitalarias en España y Latinoamérica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters