Vitaldent abre su primera clínica este año en la localidad malagueña de Arroyo de la Miel

El grupo especializado en salud dental Vitaldent ha vuelto a elegir la provincia de Málaga para su primera inauguración del año. Así, el pasado lunes 31 de enero abrió una clínica en la avenida Salvador Vicente, 9, de la localidad de Arroyo de la Miel, en el municipio de Benalmádena. Estas nuevas instalaciones disponen de una superficie de 137,30 m² y dos gabinetes completamente equipados, que pueden ampliarse hasta cuatro.


El equipo profesional del centro lo conforman María Coral Palomino (higienista), Cristina Acevedo (higienista), Carmen María Barragán Muñoz (ortodoncista), Míriam Barbero (ortodoncista), Sonia Fernández Villamor (cirujana), Yusra Abdeslam Mohamed (cirujana) y Nazar Babinski (generalista).

Como explica José Luis Marco Serrano, director de 'Vitaldent Arroyo de la Miel', "con esta nueva apertura queremos ofrecer la mejor atención bucodental a la población de Arroyo de la Miel. Para ello, contamos con personal cualificado, las tecnologías más avanzadas y todas las áreas de odontología. La clínica se encuentra en el número 9 de la avenida Salvador Vicente, una zona céntrica de la localidad, junto al Carrefour Market y al Colegio Maravillas. Nuestro objetivo es convertirnos en la clínica dental de referencia del municipio, aportando soluciones integrales a todos nuestros pacientes".

Se trata del primer centro de Vitaldent en Benalmádena, pero en toda la provincia de Málaga ya contaba con otras 14 clínicas, la última de las cuales abrió sus puertas hace justo un año en Rincón de la Victoria. A su vez, con esta apertura en toda Andalucía alcanza 61 centros. En total, la red de 'Vitaldent' se acerca a las 400 clínicas.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

Informe 2023 de Clínicas de Especialidades en España

  • Hospitales

El Ayuntamiento de Barcelona hace efectiva la compra de la antigua Clínica Barceloneta para habilitarla como un CAP

  • Hospitales

Tres Torres pone en marcha una unidad de ensayos clínicos para oncología de la mano de Pratia

  • Hospitales

Hospiten presenta su nueva imagen de marca

  • Hospitales

Sanidad adjudica a OHL, por 6,2 M, las obras que completarán el nuevo Hospital de Ontinyent

  • Hospitales

La CNMC autoriza, con compromisos, la compra de Centro Médico El Carmen por parte de Recoletas

  • Hospitales

Informe 2023 sobre Arquitectura Hospitalaria en España

  • Hospitales

Miranza supera los 100 M de ingresos y mantiene sus planes de expansión

Ver todas las noticias de Hospitales