Ángel González de Ibarra, nuevo director de Estrategia de operaciones, optimización y control en DKV

Ángel González de Ibarra Ormeño se ha incorporado a DKV como director de Estrategia de operaciones, optimización y control de la aseguradora.

Procedente del Banco Santander Consumer Finance HQ, ha ejercido durante cuatro años como responsable de Global Direct Channel and Digital para potenciar los canales a distancia y de estrategia digital. Asimismo, ha ejercido diferentes cargos vinculados al desarrollo de negocio, distribución, optimización de procesos y transformación digital en entidades como Abanca Seguros, Aegon o Aon.

González de Ibarra es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y ha completado su formación en la Bolsa y Mercados Españoles (BME) en IE. Con la incorporación de González de Ibarra a la dirección de Estrategia de operaciones, Optimización y Control se completa la reestructuración de la dirección general de Operaciones, en la que también se sitúan las direcciones de Operaciones de contratación y postventa, liderada por Esther García, y de Operaciones de prestaciones, liderada por Almudena Montfort.

Noticias sobre Mutualidades y Seguros Médicos

  • Mutualidades y Seguros Médicos

MC Mutual ampliará y reformará uno de sus centros asistenciales en Extremadura

  • Mutualidades y Seguros Médicos

La mutua Cesma ampliará uno de sus centros asistenciales de la provincia de Cádiz

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Asisa pone en marcha una nueva oficina en Bilbao

  • Mutualidades y Seguros Médicos

Ana Mañero es nombrada directora de Personas de Sanitas y Bupa Europe & LatinAmerica

  • Mutualidades y Seguros Médicos

La española Mónica Paramés es nombrada presidenta de Bupa Chile

  • Mutualidades y Seguros Médicos

MC Mutual presenta su Plan de Acción de Calidad Sanitaria

Ver todas las noticias de Mutualidades y Seguros Médicos