Asisa Dental continúa su expansión en Madrid con tres nuevas clínicas

Asisa Dental, filial del grupo Asisa-HLA para el área odontológica, ha puesto en marcha tres clínicas en Madrid, confirmando los planes anunciados de seguir aumentado su red en nuestro país, con especial interés por las comunidades de Madrid y Castilla-La Mancha y la puesta en marcha de un laboratorio. En esta ocasión, la filial dental de Asisa ha elegido las localidades madrileñas de Fuenlabrada y Leganés y en el barrio de Aluche de la ciudad. Los tres centros ofrecen una amplia cartera de servicios y todo tipo de especialidades odontológicas, además de contar con servicio de urgencias dentro del horario de apertura de los centros.

Las nuevas instalaciones se suman a las 45 que el grupo tiene en funcionamiento actualmente, atendidas por una plantilla de 760 empleados y de las que 38 están en establecimientos independientes; otras dos ocupan espacios dentro de dos centros de El Corte Inglés y las cinco restantes se encuentran dentro de otros tantos hospitales del grupo. La última apertura se materializaba en noviembre de 2025, cuando la empresa puso en marcha su cuarta clínica en la provincia de Sevilla en la localidad de Dos Hermana s. Previamente, también en 2025, el grupo llevaba a cabo una reorganización de su red, que supuso la incorporación a la red propia de dos clínicas en Coslada y San Sebastián de los Reyes (Madrid), que hasta entonces tenían concertada su actividad con el grupo.

El grupo cuenta además con otras seis instalaciones en Lisboa, Milán y cuatro más en Sao Paulo (Brasil), tras dejar en 2025 las dos instalaciones que gestionaba en Emiratos Árabes, tras disolver la alianza que mantenía con el grupo local Faisan Holding.

Noticias sobre Hospitales

  • Hospitales

El nuevo Hospital General de Castellón contará con una inversión de 474 M

  • Hospitales

FCC Construcción se ocupará de la reforma y ampliación del Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan por más de 50 M

  • Hospitales

Informe 2026 de Proyectos de Hospitales en España

  • Hospitales

Vithas pone en marcha una nueva UCI de adultos en su hospital valenciano 9 de Octubre

  • Hospitales

Cantabria avanza en la reforma del servicio de urgencias del Hospital de Laredo

  • Hospitales

Dorsia lleva la simulación estética 3D a todo el recorrido de los pacientes, desde la web hasta la consulta

  • Hospitales

Informe 2026 de Hospitales Sostenibles en España

  • Hospitales

Age Reversal elige el Memorial Publio Cordón Hospital para instalar su primera unidad de medicina de longevidad en Madrid

Ver todas las noticias de Hospitales