Asisa Dental, filial del grupo asegurador y gestor hospitalario Asisa, ha concretado su nuevo plan de expansión en nuestro país, tras la reorganización de su red llevada a cabo en 2025. Así, tras la reciente apertura de su primera clínica en Dos Hermanas (Sevilla), el grupo prepara ya al menos cuatro instalaciones más con aperturas a lo largo de 2026, en las comunidades autónomas de Madrid y Castilla-La Mancha. Además, la subsidiaria de Asisa para el ámbito odontológico prepara también la puesta en marcha de un nuevo laboratorio, cuya ubicación no se ha dado a conocer aún. El plan confirmado combina la expansión territorial, con la innovación tecnológica, la digitalización de procesos y la búsqueda de la calidad asistencial y el crecimiento sostenible. El objetivo es convertirse en un referente en nuestro país, en esta área de actividad.
Como en otros ámbitos (diagnóstico, oftalmología e incluso hospitalización y atención médica ambulatoria en general) Asisa seguirá apostando por desarrollar su red con centros propios, que además de hacerle más competitiva, favorece la coordinación de tratamientos, la unificación de protocolos y la integración de la innovación tecnológica, según el grupo.
Tras la apertura de Dos Hermanas, su cuarto centro en la provincia de Sevilla, Asisa Dental suma una red propia de 45 clínicas dentales en España, de las que 38 son clínicas ubicadas en espacios independientes, dos están integradas en centros comerciales El Corte Inglés; y cinco se encuentran dentro de otros tantos hospitales y clínicas del grupo HLA (en Madrid-Moncloa; Barcelona, Jerez de la Frontera, Denia y Murcia). Entre los 38 centros "independientes" se incluyen las clínicas Asisa Dental Coslada y Asisa Dental San Sebastián (ambas en la provincia de Madrid), que venían bajo concierto con el grupo y han sido integradas en la red propia en las últimas semanas de diciembre de 2025.
Además, cuenta con otras seis en el exterior, tras dejar de gestionar los centros de Dubái y Abu Dhabi, concluyendo el acuerdo firmado años atrás con el grupo local Faisan Holding y abandonar, en los últimos meses, las instalaciones que el grupo explotaba en un espacio cedido por El Corte Inglés de Gaia-Oporto.
Desde Asisa Dental también sigue apostándose por la línea, 'Asisa Care+Láser', a través de la filial Asisa Care Servicios y Distribución, implantada en cuatro instalaciones españolas del grupo, ocupando espacios propios para tratamientos de logopedia, fisioterapia, nutrición, todos ellos directamente relacionados con algunos problemas bucodentales. A ellos se añadirían otro tipo de servicios disruptivos, como la nutrigenética y tratamientos de estética (facial y corporal). En enero de 2026 tienen implantado este modelo los centros dentales de Málaga y Edgar Neville en Madrid a los que se suman dos clínicas especializadas solo en estética ubicadas en El Corte Inglés de Siete Palomas en Las Palmas, y en El Corte Inglés Nuevo Centro de Valencia.
Respecto a su presencia en el exterior, suma otras siete instalaciones en Italia, Brasil y Portugal. En concreto, dispone de una clínica dental con espacio Asisa Care+Laser en Milán; cuatro dentales en localidades próximas a Sao Paulo en Brasil; y un centro en Portugal, ubicado en Lisboa.







