Las aseguradoras VidaCaixa y SegurCaixa Adeslas (50% Mutua Madrileña y 49,9% SegurCaixa) han decidido lanzar su primera acción comercial conjunta, agrupando en una única oferta todos los seguros, de vida y no vida, con importantes ventajas en su contratación. El lanzamiento, que se produce en virtud de la alianza estratégica firmada por Mutua y la Caixa, aglutina las coberturas de hogar, de coche, y de vida, así como el cuidado de la salud. De este modo, ambas firmas pretenden evitar la dispersión, consiguiendo que el cliente unifique sus gestiones y obtenga una oferta más atractiva, tanto para particulares como para profesionales.
La iniciativa incluye seguros de salud, de auto, multirriesgo, seguros de vida riesgo (combinan un seguro de fallecimiento con amplias coberturas complementarias y aseguran un capital que cibra situaciones inesperadas) y de accidentes. Agrupando seguros en SegurCaixa Adeslas y VidaCaixa se podrían obtener descuentos de hasta 600 € en una tarjeta regalo y si se contrata además cualquiera de los seguros de salud, se ofrecen dos meses gratis.
En el ramo de salud, SegurCaixa Adeslas oferta 'Salud Esencial', que ofrece cobertura ambulatoria, con asistencia sanitaria básica y con acceso a especialistas médicos, con copago; 'Salud Plena', para clientes que buscan en seguro de asistencia sanitaria completo; o 'Salud Premium', que permite un reembolso del 80% de las facturas. Cuenta además con 'Salud Pymes' o coberturas sin copagos y con asistencia sanitaria y dental con franquicias y con 'Salud Pymes Reembolso', con reembolso del 80%, si el centro está fuera del cuadro médico.
SegurCaixa Adeslas aprovecha además para potenciar y unificar su oferta dental en su nuevo microseguro 'Dental Activa', con una prima mensual muy reducida, mediante el cual el cliente se beneficiará de precios especiales, con franquicias en función del centro al que desee asistir, y con descuentos de hasta el 50% sobre tarifa, en caso de acudir a centros dentales propios y asociados. SegurCaixa Adeslas dispone de más de 70 clínicas dentales propias, a las que se suma una amplia red de clínicas concertadas y asociadas con más de 1.000 odontólogos.