Mantequilla, margarina y nata: Las marcas de fabricante se imponen

En una primera lectura sobre los datos ofrecidos por SymphonyIRI, cabe destacar la moderada cuota visual que presentan en los tres segmentos las diferentes ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona lidera la apuesta por su marca propia
  • Unilever copa 7 de cada 10 impactos en margarina

Contenidos relacionados

  • Lácteos

¿Ha tocado techo Pastoret o acierta Andros con su inversión en la marca?

  • Lácteos

Informe 2025 del sector de Leche de Consumo

  • Lácteos

Lactalis Puleva conserva el bronce como productor de leche en España

  • Lácteos

Iparlat, Eroski y Esame apuestan por la nutrición avanzada con el proyecto "LifeLong"

  • Lácteos

Lácteas del Jarama ('Albe') destina más de 3 M€ a ampliar y mejorar su eficiencia

  • Lácteos

Cadí concluye el relanzamiento de su marca y apuesta por la revalorización de sus quesos

  • Lácteos

Informe 2025 sobre el Sector Lácteo

  • Lácteos

Royal A-Ware ya produce queso en España

Ver más relacionados