Mantequilla, margarina y nata: Las marcas de fabricante se imponen

En una primera lectura sobre los datos ofrecidos por SymphonyIRI, cabe destacar la moderada cuota visual que presentan en los tres segmentos las diferentes ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Mercadona lidera la apuesta por su marca propia
  • Unilever copa 7 de cada 10 impactos en margarina

Contenidos relacionados

  • Lácteos

Bel España roza los 80 M€ y reafirma la presencia de sus marcas en libre servicio

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

'Central Lechera Asturiana' sigue aumentando su presencia en el lineal de quesos

  • Lácteos

Cantero de Letur renueva imagen para reforzar los valores de la marca y su identificación en los lineales

  • Lácteos

Danone compra The Akkermansia y da un paso más hacia la salud como valor añadido

  • Lácteos

Grupo Lence pone en marcha un plan inversor por valor de 20 M€ y eleva su rentabilidad

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

García Baquero duplicará sus inversiones en 2025, con el foco puesto en las mejoras industriales

Ver más relacionados