Refrescos: Coca-Cola se hace más fuerte

El sector vuelve a resentirse por la coyuntura socieconómica registrando un descenso en el consumo del 1,4% hasta superar ligeramente los 4.600 Ml ; y ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Coca-Cola Iberian Partners da sus primeros pasos
  • Refresco baja en Iberia y se fusiona con Gerber
  • Moderado avance de la MDD
  • Nuevos competidores para ‘Sunny Delight’
  • Las tónicas siguen en racha
  • Varma y Vichy Catalán hacen su debut

Contenidos relacionados

  • Refrescos

CCEP Iberia creció un 2% en el primer trimestre de 2024

  • Refrescos

Vitamin Well duplica facturación y continúa incorporando novedades

  • Refrescos

Coca-Cola creció un 9,5% en Iberia en 2023 y su beneficio en Europa sube un 20%

  • Refrescos

Varma apuntala su catálogo de bebidas sin alcohol con dos importantes acuerdos en exclusiva

  • Refrescos

El grupo Teresa Carles Flax & Kale lanza su primera kombucha en lata

  • Refrescos

Coca-Cola continúa su apuesta por cócteles RTD, versiones zero azúcar y nuevos sabores

  • Refrescos

Análisis 2024 del segmento de Mixers Prémium en España

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

Ver más relacionados