Abrir menú

Refrescos: Coca-Cola se hace más fuerte

La MDD avanza ligeramente, mientras las tónicas siguen viviendo su momento álgido

Refrescos: Coca-Cola se hace más fuerte

El sector vuelve a resentirse por la coyuntura socieconómica registrando un descenso en el consumo del 1,4% hasta superar ligeramente los 4.600 Ml ; y ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Coca-Cola Iberian Partners da sus primeros pasos
  • Refresco baja en Iberia y se fusiona con Gerber
  • Moderado avance de la MDD
  • Nuevos competidores para ‘Sunny Delight’
  • Las tónicas siguen en racha
  • Varma y Vichy Catalán hacen su debut

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters