Informe 2014 de la distribución alimentaria en Madrid

Recoge la evolución y tendencias del sector e incluye rankings de empresas por cuotas de mercado, insignias, aperturas y formatos.

Informe sobre la evolución del sector de la distribución alimentaria en 2013 en la Comunidad de Madrid y las tendencias para 2014, haciendo especial hincapié en el desarrollo llevado a cabo por su nuevo líder, la cadena valenciana Mercadona y de sus más inmediatas seguidoras, Carrefour y DIA, así como empresas locales muy arraigadas, como Ahorramas. Asimismo, se incluye un ranking minorista de cada una de las provincias, así como uno mayorista -en este caso a nivel regional-, con el número deestablecimientos que gestionan cada uno de los operadores, su superficie y su participación (%) sobre el global. También se recogen otros datos interesantes como la evolución de los diferentes formatos (híper, súper y autoservicio) o de las enseñas de las diferentes cadenas.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • UNIDE ESTRENA ENSEÑAS
  • SIGUE EL BAILE DE MODELOS COMERCIALES
  • SIGUE EL BAILE DE MODELOS COMERCIALES
  • SABECO GANA PESO EN MADRID
  • SABECO GANA PESO EN MADRID
  • AHORRAMAS CRECE FUERA
  • AHORRAMAS CRECE FUERA
  • MAKRO REFORMARÁ SU CENTRO MÁS ANTIGUO
  • MAKRO REFORMARÁ SU CENTRO MÁS ANTIGUO

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Lidl confía en alcanzar la segunda posición en España a medio plazo superando a Carrefour

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en retail: Las cadenas regionales diversifican su ámbito geográfico

  • Distribución Base Alimentaria

Dinosol completa su expansión en 2025 con la apertura de un nuevo 'SuperDino'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour nombra a Elena Aldana directora de Relaciones Institucionales y Sostenibilidad

  • Distribución Base Alimentaria

Prodesco nombra a Isabel Salgado como nueva directora de Marketing y Comunicación

  • Distribución Base Alimentaria

El Corte Inglés incrementa su red de alimentación en Madrid y prepara nuevos proyectos

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 de Distribución de Vinos

  • Distribución Base Alimentaria

Dia impulsa las ventas de sus platos preparados un 36%

Ver más relacionados