Análisis 2014 del lineal de gazpachos y cremas

Análisis de las cuotas de ocupación visual por fabricantes y marcas de gazpacho y cremas en los principales lineales de refrigerados de la distribución moderna.

El análisis del lineal de cuatro supermercados y cuatro hipermercados de la comunidad de Madrid, ' Alvalle' se sitúa como enseña con mayor visibilidad en retail, con más de un tercio de los facings totales. Le sigue de cerca la marca de fabricante, con 107 carátulas. Por categorías, el gazpacho continúa siendo el protagonista absoluto, aglutinando más del 70% de los impactos visuales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El gazpacho protagoniza el lineal
  • El gazpacho protagoniza el lineal
  • La MDD pierde el desafío
  • La MDD pierde el desafío

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Pepsico dinamiza su oferta de gazpachos y cremas con 'Alvalle' y una nueva marca

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Platos Tradicionales crea una línea de recetas para Mercadona y avanza en la nueva ampliación de su fábrica

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

Ver más relacionados