Análisis 2014 del lineal de gazpachos y cremas

Análisis de las cuotas de ocupación visual por fabricantes y marcas de gazpacho y cremas en los principales lineales de refrigerados de la distribución moderna.

El análisis del lineal de cuatro supermercados y cuatro hipermercados de la comunidad de Madrid, ' Alvalle' se sitúa como enseña con mayor visibilidad en retail, con más de un tercio de los facings totales. Le sigue de cerca la marca de fabricante, con 107 carátulas. Por categorías, el gazpacho continúa siendo el protagonista absoluto, aglutinando más del 70% de los impactos visuales.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El gazpacho protagoniza el lineal
  • El gazpacho protagoniza el lineal
  • La MDD pierde el desafío
  • La MDD pierde el desafío

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

xExprimir extiende su catálogo con gazpacho y salmorejos de IV gama

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Gastronorte amplía su línea de platos con recetas asiáticas

  • Cárnicos

Familia Martínez factura 440 M en 2023, sumando inversiones de 17 M en sus plantas industriales

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2023 del mercado de sándwiches y bocadillos refrigerados en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2023 del mercado de tortilla refrigerada en España

  • Conservas de Pescado

Plaza Chica deja de trabajar y alquila una planta a Cerdeimar

  • Soluciones Comida Refrigeradas

'ElPozo' incorpora la línea La Croquetería

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Elaborados Naturales invertirá 40 M en su segunda planta de tortillas de patata en Funes

Ver más relacionados