Informe 2014 del mercado de la rosca

Incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de roscas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por marcas de fabricante y MDD, así como un análisis del segmento del quiche y la empanada.

El presente informe analiza la evolución del mercado de rosca vendida en el canal de libreservicio en el año móvil cerrado a marzo de 2014, en un ejercicio en el que la MDD ha elevado su participación hasta copar el 90,7% de las ventas. Este dominio de la MDD ha dejado un reducido margen de maniobra a la marca de fabricante. De hecho, solo ‘DeOro’ ha conseguido reforzar su presencia en el lineal de la gran distribución, alcanzó una participación del 7,7% en ventas. Este informe incluye ranking por volumen de ventas de los principales fabricantes de roscas en el canal de libreservicio, el reparto del mercado por marcas de fabricante y MDD, así como un análisis del segmento del quiche y la empanada.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Come Rossco’ sale del lineal
  • ‘Come Rossco’ sale del lineal
  • Cor Alimentación reinventa la rosca
  • Cor Alimentación reinventa la rosca
  • Delicias Coruña busca su posicionamiento
  • Delicias Coruña busca su posicionamiento

Contenidos relacionados

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Nestlé acumula una inversión de 7 M€ en su fábrica de 'Litoral'

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Platos Tradicionales crea una línea de recetas para Mercadona y avanza en la nueva ampliación de su fábrica

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

Ver más relacionados