Informe 2014 del mercado de elaborados cárnicos loncheados

Ranking por volumen comercializado de las principales fabricantes de loncheados e inversiones previstas, con presupuesto y plazos.

En el presente reportaje, Alimarket incluye un ranking por volumen de las 95 principales fabricantes de elaborados cárnicos loncheados ( Campofrío, ElPozo, Noel, Monter, Jamones Arroyo, Incarlopsa...), además de cuotas del mercado por enseñas, inversiones previstas y datos generales del sector. Frente a crecimientos abultados en los años de crisis, los loncheados han rebajado el ritmo en 2014, tendencia de la que no ha logrado escapar ni la MDD. En cambio, Campofrío y ElPozo lograban una porción extra del sector gracias a su apuesta por productos de calidad y precios ajustados.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD se estanca
  • La MDD se estanca
  • Mercadona no acelera
  • Mercadona no acelera
  • Campofrío y ElPozo repiten fortaleza
  • Campofrío y ElPozo repiten fortaleza
  • La respuesta es la internacionalización
  • La respuesta es la internacionalización
  • Un mercado de proximidad
  • Un mercado de proximidad
  • Ahorro y calidad, obligados a convivir
  • Ahorro y calidad, obligados a convivir
  • Vuelta a lo natural
  • Vuelta a lo natural
  • La inversión sigue al alza
  • La inversión sigue al alza

Contenidos relacionados

  • Cárnicos

La matriz de Campofrío en Europa sitúa sus ventas por encima de los 2.100 M€

  • Cárnicos

134 M€ y un plazo estimadode 18 meses de ejecución,datos clave de la futura fábricade Campofrío en Valencia

  • Cárnicos

Cárnicas 7 Hermanos continúa con su expansión industrial y comercial

  • Cárnicos

18 M€ de inversión y 3.669 t de CO2 al año menos: los proyectos de Litera Meat subvencionados por el Perte de Descarbonización Industrial

  • Cárnicos

Informe 2025 del mercado de elaborados cárnicos frescos en España

  • Cárnicos

Informe 2025 del sector de Elaborados Cárnicos en España

  • Cárnicos

Grup Cañigueral supera la barrera de los 1.500 M€ y completa inversiones de 100 M en tres años

  • Cárnicos

Los dueños de Friselva extienden su grupo cárnico con una especialista en jamón

Ver más relacionados