Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Informe 2014 del mercado de elaborados cárnicos loncheados

Hcia el ralentí

Ranking por volumen comercializado de las principales fabricantes de loncheados e inversiones previstas, con presupuesto y plazos.

Informe 2014 del mercado de elaborados cárnicos loncheados

En el presente reportaje, Alimarket incluye un ranking por volumen de las 95 principales fabricantes de elaborados cárnicos loncheados ( Campofrío , ElPozo , Noel , Monter, Jamones Arroyo , Incarlopsa ...), a demás de cuotas del mercado por enseñas, inversiones previstas y datos generales del sector . Frente a crecimientos abultados en los años de crisis, los loncheados han rebajado el ritmo en 2014 , tendencia de la que no ha logrado escapar ni la MDD. En cambio, Campofrío y ElPozo lograban una porción extra del sector gracias a su apuesta por productos de calidad y precios ajustados .

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La MDD se estanca
  • Mercadona no acelera
  • Campofrío y ElPozo repiten fortaleza
  • La respuesta es la internacionalización
  • Un mercado de proximidad
  • Ahorro y calidad, obligados a convivir
  • Vuelta a lo natural
  • La inversión sigue al alza

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters