Innovación en Gran Consumo: Esperando a 2015

La innovación en Gran Consumo no repuntó en 2014, ejercicio en el que el protagonismo recayó en el precio,hasta el punto de cerrar el año con una generalizada deflación. Los principales síntomas de cambio de tendencia los encontramos en algunos operadores, como Danone o Procter & Gamble, que incrementaron de forma notable su ritmo de lanzamientos. El presente informe recoge una segmentación de los lanzamientos por vector, tipo de novedad y familias de producto, extraídos de la base de datos de nuevos productos de Alimarket. Incluye, asimismo, información del Radar de la Innovación de Kantar Worldpanel.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La no alimentación, más débil
  • Carrefour acoge el 74% de las novedades
  • Danone domina el top ten de alimentación
  • La importancia del envase
  • P&G reina en no alimentación
  • La innovación se concentra

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

'Coca-Cola' repite como la marca más elegida en España, seguida del 'ElPozo' y 'Campofrío'

  • Sector Gran Consumo

El mercado de gran consumo modera su crecimiento en el mes de abril

  • Sector Gran Consumo

ICEX lanza el programa "Impulsa" con Amazon para la internacionalización digital de una veintena de empresas

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad de la mano de la marca privada

  • Logística Gran Consumo

"Las últimas grandes ciberamenazas han venido de algún proveedor de la cadena de suministro"

  • Sector Gran Consumo

Eficiencia Energética y Sostenibilidad

  • Sector Gran Consumo

Termómetro Gran Consumo 2025

  • Sector Gran Consumo

La innovación vuelve a marcar un mínimo histórico

Ver más relacionados