Abrir menú

Innovación en Gran Consumo: Esperando a 2015

Innovación en Gran Consumo: Esperando a 2015

La innovación en Gran Consumo no repuntó en 2014, ejercicio en el que el protagonismo recayó en el precio,hasta el punto de cerrar el año con una generalizada deflación. Los principales síntomas de cambio de tendencia los encontramos en algunos operadores, como Danone o Procter & Gamble, que incrementaron de forma notable su ritmo de lanzamientos. El presente informe recoge una segmentación de los lanzamientos por vector, tipo de novedad y familias de producto, extraídos de la base de datos de nuevos productos de Alimarket. Incluye, asimismo, información del Radar de la Innovación de Kantar Worldpanel.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • La no alimentación, más débil
  • Carrefour acoge el 74% de las novedades
  • Danone domina el top ten de alimentación
  • La importancia del envase
  • P&G reina en no alimentación
  • La innovación se concentra

Contenidos incluidos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters