Informe 2015 del sector de distribución alimentaria por superficie en España

Análisis sobre la evolución de la superficie de las principales compañías del sector de la distribución alimentaria en España.

Completo análisis centrado en la superficie de los diferentes operadores del sector de la distribución de base alimentaria y sus variaciones durante 2014. También se incluyen las principales operaciones de compra, como las protagonizadas por grupo DIA, y sus repercusiones. Además, seavanzan las tendencias de un sector que camina hacia la recuperación. Entre ellas, la entrada de nuevos actores como Dealz, Costco o Primaprix. El informe cuenta con 19 páginas de texto y diferentes cuadros en los que se indica el reparto de la superficie minorista por formatos, las principales cuotas por sala de venta, la evolución del mercado de franquicias o su nueva superficie. Además, se inluyen, entre otros, rankings de las principales empresas de distribución minorista y mayorista.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • DIA GANA POSICIONES
  • EROSKI SE REPLIEGA HACIA EL NORTE
  • HACIA UNA MAYOR CONCENTRACIÓN
  • CRECIMIENTO ORGÁNICO
  • NUEVOS FORMATOS Y NICHOS DE MERCADO
  • NUEVOS OPERADORES

Contenidos relacionados

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour detiene su crecimiento en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

Hiperber aprovecha un descarte de Mercadona para abrir su segundo supermercado de 2024

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour supera el medio centenar de tiendas que nunca duermen

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2024) Mercadona limita el avance

  • Distribución Base Alimentaria

Campoastur bate récords económicos y reactiva su expansión en gran consumo

  • Distribución Base Alimentaria

David Navas, nuevo director general de Unide tras la jubilación del histórico Celso López

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2024 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

bonÀrea Corporación cierra 2023 con una facturación de 2.720 M

Ver más relacionados