Informe 2015 sobre el mercado de Snacks

Incluye ranking con los 30 primeros operadores y cuotas de mercado por marcas y categoría

El sector de snacks se mueve. Por el lado empresarial, con operaciones corporativas como la adquisición de Celigüeta por la francesa Sibell, la remodelación del accioniariado de Apax y la entrada de nuevos operadores como la japonesa Calbee. En la vertiente de la demanda, 2015 se inició con una recuperación del consumo, en la que las marcas recobraron parte del terreno cedido a la MDD. El presente informe incluye un ranking de producción con los 30 principales grupos, así como las cuotas de mercado por fabricante de las principales categorías: snacks aperitivo, patatas fritas y palomitas de maíz.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Patatas fritas, única categoría en positivo
  • Patatas fritas, única categoría en positivo
  • Pepsico y MDD se reparten el 80% de snacks aperitivo
  • Pepsico y MDD se reparten el 80% de snacks aperitivo
  • El mercado se mueve
  • El mercado se mueve
  • Apex estrena accionista
  • Apex estrena accionista
  • Los guisantes de Calbee llegan a España
  • Los guisantes de Calbee llegan a España
  • NikNak inicia actividad
  • NikNak inicia actividad
  • Liven sigue sumando capacidad
  • Liven sigue sumando capacidad
  • Flaper, nuevo almacén y nuevas marcas
  • Flaper, nuevo almacén y nuevas marcas

Contenidos relacionados

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el mercado de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Dcoop supera los 50 M€ de ingresos por frutos secos e invierte en una planta

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Ibiza se escinde y da lugar a dos nuevas sociedades

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2025 sobre el sector de Patatas Fritas y Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

SAB-Almendrave hace balance de la positiva evolución de la producción y el consumo de la almendra ibérica

  • Frutos Secos / Snacks

Calconut rebasará los 300 M€ de facturación al cierre de este ejercicio

  • Frutos Secos / Snacks

Pepsico Iberia nombra a Ariadna Puig nueva directora de marketing de su división de alimentación

  • Frutos Secos / Snacks

Viridi Horizons activa dos proyectos industriales para elevar la capacidad española de transformación del pistacho

Ver más relacionados