Informe 2015 sobre outsourcing comercial

Recoge la evolución del sector de outsourcing comercial durante 2014 e incluye ranking de las principales empresas.

El outsourcing de la fuerza de ventas dio continuidad durante 2014 al crecimiento de los años previos, en los que ha anotado ascensos constantes desde que se inició la crisis económica en 2008. Dentro del mercado de outsourcing, la externalización de la fuerza de ventas es una de las parcelas menos maduras, con mayor recorrido a futuro. Según este informe, el pasado ejercicio se volvió a registrar un crecimiento en la facturación, en función de los datos aportados por las 16 empresas consultadas. Así, las ventas por la prestación de este servicio en gran consumo se incrementaron un 9,7%, hasta superar los 160 M€. El reportaje incluye un cuadro con la facturación de las empresas del sector, además de entrevistas con los principales directivos del mismo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Hacia un futuro de valor añadido
  • Adiós a los temores
  • Un mercado en ascenso
  • Hacia nuevas empresas y sectores
  • Mirada al exterior
  • Previsiones optimistas
  • Un paso más allá

Contenidos relacionados

  • Servicios a Empresas

Mercadona y Aldi continúan sus planes de expansión y lideran los crecimientos en el mercado portugués

  • Servicios a Empresas

Winche se une a Sarawak, tras la salida de Aurica Capital

  • Servicios a Empresas

Informe 2023 sobre Outsourcing Comercial en España

  • Servicios a Empresas

Informe 2023 de Medios de Pago Online

  • Servicios a Empresas

Bizum proyecta novedades para convertirse en una solución de pago integral

  • Servicios a Empresas

Innovación imparable en los medios de pago online

  • Servicios a Empresas

El sector de outsourcing comercial sigue concentrándose

  • Servicios a Empresas

¿Hacia dónde camina el sector de medios de pago?

Ver más relacionados