Informe 2015 del mercado de Ensaladas Refrigeradas:

Cuotas de mercado por marcas en volumen y en valor y principales novedades, tendencias y lanzamientos

En este reportaje se incluyen cuadros de evolución y reparto del mercado por tipo de producto y establecimiento, así como cuotas de mercado por marcas en volumen y en valor. Aparte, se hace un análisis de la situación del segmento de ensaladas refrigeradas, que ha vivido un crecimiento de un 8% en valor y de un 7% en volumen. Este mayor avance en el término de ingresos se debe a los nuevos hábitos de consumo, que han llevado a los consumidores a apostar por artículos de mayor valor añadido dentro del vector salud o con nuevos sabores procedentes de otras culturas. Además, se hace especial énfasis en el gran protagonismo que está ganando el tabulé, que crece a un ritmo de un 35% en volumen y de un 44% en valor. De ahí que muchas sean las compañías que hayan presentado distintas referencias en este sentido como Casa Mas, Argal o Pierre Martinet. También Manh Mac ha diversificado con humus y Kelly Deli está logrando avances dentro sus corners de comida oriental Sushi Daily.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • El tabulé crece un 35% en volumen
  • Lord Sanwiches se fija en el vending

Contenidos relacionados

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Familia Martínez nombra a Maribel Martínez como directora corporativa de administración

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del sector de recetas y asados cárnicos refrigerados

  • Servicio Rápido

Teresa Carles negocia la reestructuración de su deuda

  • Zumos y Mostos

Zumos y Gazpachos de España: cifras sectoriales, retos y una nueva campaña para promocionar su consumo

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Baptiste Bayart (Foodiz): "Después de Madrid, el siguiente paso es extendernos por las principales ciudades del país"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Nestlé acumula una inversión de 7 M€ en su fábrica de 'Litoral'

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Íñigo Aberasturi (Ebro Foods): "En 2026 pondremos a la venta nuestra primera gama de platos terminados refrigerados"

  • Soluciones Comida Refrigeradas

Informe 2025 del mercado de gazpachos, salmorejos y cremas refrigeradas en España

Ver más relacionados