Informe 2015 sobre el sector de leche de consumo

Incluye ranking de envasadores ycuotas de mercado de las categorías de leche clásica y bebida de soja.

El consumo de leche sigue cayendo, aunque hay indicios de cambios cualitativos, como el trasvase hacia fórmulas de valor añadido desde el producto estándar y desde la MDD hacia marcas de fabricante. Incluye ranking de los principales grupos fabricantes y cuotas de mercado totales y de las principales categorías.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Trasvase a sin lactosa y vegetales
  • Trasvase a sin lactosa y vegetales
  • Crece la marca de fabricante
  • Crece la marca de fabricante
  • Capsa se reafirma en el liderazgo
  • Capsa se reafirma en el liderazgo
  • Nace Iberleche
  • Nace Iberleche
  • Nuevos proyectos
  • Nuevos proyectos

Contenidos relacionados

  • Lácteos

'Central Lechera Asturiana' sigue aumentando su presencia en el lineal de quesos

  • Lácteos

García Baquero duplicará sus inversiones en 2025, con el foco puesto en las mejoras industriales

  • Lácteos

Cantero de Letur renueva imagen para reforzar los valores de la marca y su identificación en los lineales

  • Lácteos

Quesos latinos “made in Spain”

  • Lácteos

Análisis 2025 del lineal de Yogures y Postres

  • Lácteos

El grupo austriaco Rupp AG adquiere la quesera asturiana Juan Martínez

  • Lácteos

Danone compra The Akkermansia y da un paso más hacia la salud como valor añadido

  • Lácteos

Bel España roza los 80 M€ y reafirma la presencia de sus marcas en libre servicio

Ver más relacionados